Haciendo magia

Sin saber donde ubicarla, la dejo por aquí tras consultar los oráculos y tras la sugerencia de uno de los pilares del foro… a lo mejor no os parece mucho, pero a mi me impresionó cuando la ví, el momento del rayo de sol en el punto donde David tiró la piedra… Algún tesoro habrá debajo?
El lugar es el río Eo a su paso por San Tirso de Abrés, lugar donde pasamos unas estupendas vacaciones, en las que pudimos disfrutar mucho, de la naturaleza y los amigos…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/16.0 * 18.0 mm * 1/50 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Si, mágico momento el arco iris generado por el golpeo de la piedra en el agua. Supongo que te habrás llevado una sorpresa al ver la foto por primera vez.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,
Mejor que planificada, qué buena !!. Enhorabuena, porque hay que estar ahí y con la cámara lista.
Saludos

1 me gusta

Ese flare te ha dado un alegrón y a nosotros una buena foto.

1 me gusta

Magia sobre todo de luces, el momento muy bueno porque más que una piedra parece que lanza un rayo de luz. Me alegro que disfrutarais mucho esos días de vacaciones.
Un abrazo

1 me gusta

Impresionante flare. Casualidad?
En todo caso, la luz posterior de los personajes es muy chula

1 me gusta

Hola Jaime!

Bien chula compañero! Fíjate que a primera vista pensé que David estaba tirando al agua alguna espada laser luminosa de juguete o algo así…y luego ya me he dado cuenta que es el flare, que mágicamente coincide con la piedra…!Increible ese momento!

La estrella de luz del atardecer, que con ese f cerrado nos has regalado y que, además coincide en la diagonal con la piedra…y debajo están los protagonistas…la verdad que…está genial, si señor!

Le estás sacando chispas a esa Olympus…te estás pasando al lado oscuro…y olvidando a los Jedis de canon…jajaja

Un besico

1 me gusta

El tesoro, es la foto que nos traes. Ahi estoy mirando y mirando… en bucle.

Saludos.

1 me gusta

El momento decisivo, como diría
Cartier breson.
Que la fuerza té acompañe.

1 me gusta

Algo raro cortar el sol, a primera vista se me hace extraño ,pero luego el resto gana por goleada, solo quitaria los flares del rio, para que la vista no vaya allí.
Saludos.

1 me gusta

Agradecido por el comentario, pero de hecho, los flares del río en mi opinión, son lo que le da a la foto ese toque especial que equilibra y da la nota de algo mágico… :thinking:
Que la fuerza te acompañe!

Ya desde el principio parece una imagen con magia. Pero cuando se la observa un poco mas detenidamente… ¡parece una auténtica maravilla! Por todo.

1 me gusta