Mi sobrino Héctor

Una foto hecha en el mismo lugar de la anterior, cambiando ligeramente el punto de vista y el perfil de revelado, este algo más contrastado… Lógicamente los problemas de distorsión del 35 mm y el punto de vista desde abajo, son los mismos… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola, más natural y más espacio alrededor del chico que la anterior, “chiquilla”, donde el pie izquierdo estaba al límite.
Edición y color, así como expresión, son la fotografía.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta el gesto captado, bajaría la luminosidad de mitad para abajo, bien por zonas, o con algún degradado… incluso el punto bajo en este caso queda bien por la pose del chaval, el entorno está chulo pero el fondo lo que ocurría en la otra se va la vista… un abrazo,

1 me gusta

Me llama la atención este apunte tuyo. ¿en que tipo de monitor la estas observando?, ¿está calibrado?.. Es que en el mio la veo una gota más clara, pero bastante bien y en el del curro como tu me comentas… Abrazos…

1 me gusta

Pues el mío es malisimo, igual no me hagas caso, porque comento desde un portátil y el monitor para mi que no está calibrado… tendría que mirar en otro ordenador… si puedo mañana echo un vistazo…

1 me gusta

Me gusta. Y me gusta porque estos retratos de personas jóvenes hechos sobre fondos donde ellos habitualmente corren y disfrutan les da vida y siempre nos dicen algo más de ellos.
Saludos

1 me gusta

Yo la veo muy bien. Sin duda un bonito retrato. Un abrazo.

1 me gusta