11:35

2 Me gusta

Ese reflejo del puente es una autentica locura esta genial.
La foto es buena y atractiva, si se tiene que comentar algo que le falta para completarla, es la falta de un poco mas de espacio por zona inferior, e introducir las nubes en el reflejo ; pienso que el espacio ya no daba para mas, por que algo aparecía en esa zona, que tu no deseabas que saliese.
La foto es muy buena
Saludos
Vte

No era posible, esta foto para estar bien necesitaría la marea alta ya que donde corta por abajo era un lodazal. Por otro lado el sol hace ese reflujo sobre las 10 de la mañana y para que e esa hora estuviera la mar alta haría falta esperar unos 4 dias y por temor al confinamiento la hice hoy.
El reflejo está apoyado por una exposición de 5 segundos

Hola , pues te ha quedado fenomenal, responde perfectamente al título con ese juego visual puente y reflejo, me gusta mucho, esa larga exposición acompaña al conjunto. Me la quedo como está, además de bien editada.
Saludos

Son dos puentes los que forman la figura. Saludos

Pues tienes razón, dos puente. Gracias por la aclaración.
Saludos

Una vez te sitúas, encuentras las dificultades para haberla tomada centrada… A mi me vale… Abrazos…

A mi también me vale, es un estupendo trabajo, pero también es verdad que se queda pelín corta por abajo, si te fuera posible repetirla como dices, seguro que la disfrutamos mucho más…
Alguna mota del sensor ha quedado y ligerísimo banding, fácil de corregir…


Que la fuerza te acompañe!

Son los restos de una grua

La mota? el banding? no lo creo amigo…

Me gusta. Yo dadas las dificultades la habría panoramizado recortado por arriba como si fuera un panorama del puente, cierto que esas nubes se habrían perdido. Es una sugerencia.

Saludos.

Juego estupendo de reflejos ayudados por las formas atípicas de los puentes. Perfecta composición. Me gustaría una presencia mayor del primer plano.

Saludos.