Guardian del bosque 2

haber que tal este nuevo enfoque y procesado.

2 Me gusta

Yo la veo bien enfocada. En el procesado parece que hay cierta dominante naranja en los troncos, aunque tambien puede ser que sea asi, ya que hay pinos que si tienen la corteza con ese color, no sabria decirte. Saludos.

1 me gusta

Original si que es. Como se trata de eso, pues la veo bien.

Saludos.

1 me gusta

Le veo hasta la boca. Bien visto

1 me gusta

Me gusta la idea, y sobre todo esa intención de sacar algo del “caos” natural de un bosque.
No consigo ver los exif, no sé si te podías permitir una apertura mayor para desenfocar más el fondo y conseguir aislarlo más, o quizás acercarte un poco más para ello (aunque tal vez hubiera variado en exceso el encuadre). Lo comento porque, a mi entender, los tonos son muy parecidos entre fondo y árbol y se me confunde un poco todo. También podría funcionar bajar algo la luminosidad del fondo para que destacar más el “guardián”.
Yo, más que dominante naranja, la percibo magenta, pero eso puede ser debido al monitor…

1 me gusta

De nitidez y texturas está de lujo.

Y luego, el problema que nos podemos encontrar es que el fondo es de un color bastante similar al del tronco y digamos que no se “separan lo suficiente”, pero aún así me parece un ejercicio muy correcto.

Besos

1 me gusta

Es que el fondo no esta verde es semipasto por eso no se separa el arbol del fondo.
Pero es lo que hay.

Un fuerte abrazo, compañero.
Salvador.