Puente de hierro con luz de otoño

A ver que tal… Me gustaba el ambiente que daba esa luz de mañana… Abrazos…

.

4 Me gusta

Buena combinación de luces y tonos de temporada otoñal, tengo mis dudas si la foto esta un poco caída a la derecha, el puente potencia este efecto, pero si observas el horizonte del agua del fondo del puente, parece que si esta ligeramente inclinada.
Saludos
Vte

1 me gusta

Pues la verdad, no se que decirte… Yo tomé la flanja más clara detrás del pilar del puente para establecer el nivel, pero puedo haberme equivocado… Abrazos…

Qué preciosidad de luz recogiste. No sé si sería el motivo para hacer la foto, pero me gusta especialmente cómo cae sobre ese árbol de la derecha, inclinado hacia el agua. Toda la imagen resulta muy atractiva, con un contraste muy agradable. También la composición, esa línea del puente que lleva a la masa de árboles de la derecha.

1 me gusta

Me gusta el ambiente de la imagen, los colores y naturalidad de luces sombras y reflejos, queda bonita.
Un abrazo

1 me gusta

Sí, yo veo una correcta toma, bien hecha y bonita. Un abrazo.

1 me gusta

Correcta, bien tomada y mejor tratada.

Saludos.

1 me gusta

Buena toma @anon58841987, aunque viendo la luz de la zona derecha, casi hubiera encuadrado más a la derecha para potenciarla.
Saludos,

1 me gusta

Si el nivel está tan alto, no se que pinto yo aquí ¡Jesú!

1 me gusta

Jajajaj… tu te pones al día en cuatro ratos… Bienvenido por aquí… un fuerte abrazo amigo…

Maravilla de luz, ligera bruma… se disfruta mucho el reflejo de la arboleda… Buena captura!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una luz preciosa, las ramas de la derecha le dan ese punto de color que le da vidilla a la toma

Un saludo

1 me gusta

Precioso el primer plano de la derecha. ¿El puente está algo inclinado?

Saludos.

1 me gusta