Sonrisa contenida

No es un encuadre muy ortodoxo, pero bueno… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola, me gusta la inmediatez del momento y muy buena la gestión de la luz a pesar de usar un diafragma muy abierto. Saludos

Pues te la veo muy bien, sobre todo la expresión, hubiera sido bueno más aire por la izquierda y por arriba, pero lo más probable que hubieras perdido la espontaneidad de la expresión.

Abrazos.

1 me gusta

Pues me gusta la falta de ortodoxia. Esos colores vivos son muy atractivos. Un saludo.

1 me gusta

Bueno, como algo espontáneo e improvisado no está mal, aunque siendo que la mirada del niño va hacia nuestra izquierda, hubiera estado bien ganar más espacio por ese lado y de paso evitar el corte de la oreja. Buen foco y color. Un abrazo.

2 Me gusta

A ver coincido un poco con Vicent, no termina de gustarme la composición la mirada nos saca de la imagen al ser hacia el lado contrario donde hay menos aire y el colorido es un punto visual muy alto que nos descentra de la expresión de su rostro, me gusta la luz sobre el, aunque ha producido brillos sobre el rojo… abrazo!

1 me gusta

Coincido completamente con tu análisis… La verdadera intención al ponerla era ver las críticas en la edición, que veo que no hay, por lo que me vale… Abrazos…

1 me gusta