De Apolo

Una Apolo macho en pleno apogeo, cada vez que me las encuentro (previa búsqueda intensa) siento algo muy parecido a la fascinación. A ver que tal la veis.

Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

De Apolo y de las buenas macros que se pueden ver, pues la veo magnífica en todo, la mariposa es toda una belleza. Saludos

Está dé lujo.
Saludos

Yo la veo estupenda, la luz es muy buena y el fondo te quedó de película.
Estas mariposas son muy bonitas, no he tenido la suerte de fotografiarlas
nunca.
Un saludo

Yo la veo de 10. Colores muy naturales y un fondo muy chulo. Buen trabajo. Saludos,

Ganas tengo de pillar estas mariposas, pero por mi zona no se suelen ver.
En cuanto a la toma, yo la veo muy bonita, la Apolo se ve de lujo, con muy buenos detalles, el posadero es bonito, la composición se ve muy correcta, por aportar algo, quizás bajar un poco la luz del fondo.
Bonito cromo, enhorabuena !!!
Un saludo

La mariposa es todo un animal. La has sacado perfecta. No se puede pedir más.
Saludos.

La veo bien de todo nada que corregir, saludos

Muy bien te ha quedado. La mariposa es bonita de por sí pero la flor donde está posada la resalta. Saludos.

Me sumo al sentimiento general, a la foto no se le puede pedir más, al menos yo…
Que la fuerza te acompañe!

Wooh! Qué bonita y que suerte la tuya!

Yo las he buscado “un poco este verano” pero sin suerte…bueno diré que “vi una pasar” una tarde de septiembre…peroo…solo la ví pasar…

Luego fuí un día a un lugar donde se supone que “puede haber” pero se me ocurrió ir en septiembre…y lógicamente ya no era época de encontrarlas…Habrá que volver en mayo-junio del año que viene, que creo que es cuando más posibilidad de encontrar alguna podré tener.

Te quedó maravillosa!

Un besico