Luces y Sombras

Hola,
Es el interior de un portal en el que me gustó el juego de sombras y luces.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Pues me gusta mucho, luces , sombras, líneas, geometría al fin y al cabo. Bien editada Julio. Felicidades.
Saludos

Curioso juego de volúmenes. Los rayados le añaden ambiente y restan frialdad.

Saludos.

Un juego interesante de líneas, volúmenes, luces y sombras… de todo un poco. Me gusta.

La foto me encanta… ¿le has añadido ruido a las sombras, o es que están levantadas desde muy abajo?.. Abrazos…

Un saludo.
En numerosas ocasiones las fotos están literalmente al lado nuestro, pero hay que verlas, la virtud de las fotos es verlas antes de realizarlas, tu tienes instinto y vista para detectarlas, para muestra un fotón.
Muy buena, tiene mucho encanto es algo especial, muy bien vista y ejecutada.
Saludos
Vte

Para perderse en ese conjunto de formas y líneas, ¡parece una clase de geometría! Me gusta cómo resulta ordenada a pesar de la cantidad de elementos que contiene y de sufrir de lo que podríamos llamar “horror vacui”, eso habla muy bien de la composición. Creo, también, que a ello contribuye el pasarla a blanco y negro, quizás en color resultaría más confusa.

Bien la elección de B&N la hace mas conceptual y distrae menos.
Bien por el revelado y edición (cierto lo del ruido, pero no molesta)
Bien por verla. No todos los ojos entrenados la ven.

Saludos.

Hola Emilio,
La verdad es que no he hecho nada.
Un abrazo

1 me gusta

Buen juego de luces, sombras y formas. El encuadre le sienta de maravilla. Buen trabajo.
Saludos,

Si que choca el ruido para un ISO 100. Parece que hubieses tenido que levantar bastante las sombras en la edición.
En cualquier caso, como dices, un bonito juego de contrastes entre las luces y las sombras y, añadiría, geometrias.
Saludos.

Me gusta mucho, tanto escenario como edición, ha quedado una foto con mucho volumen, buen trabajo!
Que la fuerza te acompañe!