De compras

1 me gusta

Pues alguien se ha dejado la compra / huevos fuera :slight_smile: , cotidiana instantánea.
Saludos
Salvador

1 me gusta

No la veo, compañero, al no haber un protagonista claro, o al menos al o vérsele el rostro, la toma pierde bastante. No sé, si explicaras un poco la intención de la toma lo mismo cambiaba de opinión.

Un saludo,

1 me gusta

Me parece una escena que tenía foto, sin embargo, me pasa un poco como al compañero @asueto, se me va la vista al sillín, pero está muy abajo. Cuando subo la vista al pescado, está la señora cortada… no sé. Esta no me convence mucho.

Un saludo

1 me gusta

Entiendo vuestras dudas al respecto, pero creo no es necesario ver un rostro para imaginar lo que se cuece. Tal vez sea porque fui yo el que vio la escena y me resulte más fácil imaginar una historia. Respeto vuestras opiniones y gracias por opinar. Un saludo

1 me gusta

A mi me gusta… parece que está viendo el escaparate de una joyería, por los precios… Me vale para poner un nivel alto al coste de la vida… Abrazos…

1 me gusta

Para mi gusto el sillín cobra demasiada importancia, aunque es un detalle simpático la cesta de la compra en la caja. Los cortes de la mujer en primer plano no me molestan y de hecho me parece que ayudan a introducirnos en la escena y llevar la mirada hacia lo que ella está mirando. Me debato, al verla, entre imaginarla sin las compras del primer plano, lo que la haría más limpia, o pensarla cómo la has concebido tú, con todos esos elementos, imagino que buscando el efecto de acción, al crear la relación de continuidad entre lo que hay en la cesta y lo que hay en el escaparate, de ahí lo de “de compras”.

1 me gusta

A veces no es fácil interpretar lo que hay detrás de la escena y hay que estrujarse un poco más el coco. Son tiempos de pandemia y el coste de la vida se ha vuelto insostenible para mucha gente. En la cesta de la bici se ve claramente que las compras realizadas son de productos básicos baratos y en cambio en el escaparate expone productos de segundo orden. Para la mujer (no me pareció justo ni necesario incluirla) para comprobar que solo está mirando el género y tratando de buscar el precio más asequible en unos tiempos que son duros para mucha gente. De hecho se le escapó un: Vayas precios!!

Entiendo la dificultad, pero es cuestión de observar y luego interpretar lo que os parezca a cada uno de vosotros.

Si la explico en un principio creo que pierde la gracia porque ves lo que yo vi y prefiero que interpretéis lo que vosotros queráis creer.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludo

1 me gusta

Me gusta come está, un encuadre muy cerrado que le nos hace entrar en la foto.
Un saludo.

Quizá un encuadre donde destacase mas la cesta habría ayudado mas a su lectura en un primer vistazo.
Tienes razón, destaca lo humilde del contenido de la cesta comparado con los precios de esos pescados, que barbaridad.

Bonito BN, Tiene una fantástica gama de grises.

Vale… me ha costado leerla tres veces. Me gusta y la aplaudo… Una comparación muy original. Esos cortes estudiados le dan sentido a la composición. Por decir algo a mi gusto le habría dado algo mas de medios tonos, pero eso es mi particular manía con el B&N.

Saludos.

Gracias @riccardo22 @globetrotter @jofial lo apunto. Un saludo