Pueblo

Otra del mismo pueblo ateríos, saludos

1 me gusta

Bonitos empedrados. La luz también me gusta, esa de haber llovido no hace mucho. Eso sí, me parece observar aberración cromática en los bordes de los tejados y los perfiles montañosos. Un saludo.

Me gusta. Una edición en B/N pienso que encajaría muy bien.
Saludos
Vte

Hola, magnífico lugar para perderse un rato. Las cualidades del momento, la humedad en los empedrados y la edición son magníficas. Yo también veo lo que comenta @Vicent.
Saludos

1 me gusta

Precioso conjunto de casas con el balcón añadiendole un detalle diferenciador. ¿Demasiado contraste?

Saludos.

Muy bonita… También veo aberraciones cromáticas en los tejados de la izqda., Abrazos…

Para mí, lo mejor esa sensación de suelo húmedo y cómo se combina con la luz, creando unos tonos preciosos; también la composición que dirige perfectamente la mirada hasta perderse en esas montañas. No sé si eres partidario de pequeñas (o grandes) clonaciones, pero ese piquito de tejado que asoma arriba a la derecha, en mi opinión, no aporta mucho.

Me gusta la composición y ambiente. Lo demás ya se ha comentado.

SAludos.

Un conjunto muy bonito, sumado a la humedad del ambiente, se disfruta mucho la vista… Apetece adelantarse unos pasos a mirar hacia abajo…
Es verdad, la aberración cromática está…
Algo fuerte el contraste también me parece, pero es algo subjetivo, y va en gustos…
Que la fuerza te acompañe!

A mí lal uz me gusta, tal vez algo encajonada, pero no se si tenías más opciones.
Saludos.