Hangar

Esperando la hora de los entrenamientos

Me llama la atención el techo. No se si había otras posibilidades de encuadre a las piraguas.

Si había, de hecho está recortada. Saludos

1 me gusta

La principal arma de esta foto está en la variedad de colorido de las embarcaciones. En ese sentido creo que habría tratado de potenciar un poquito más los tonos. Curiosa. Un saludo.

Me incliné más por el techo, la esquina la quería en ese punto y no quise sobresaturar. Gracias poe¡r comentar.

Ese encuadre esta bien visto y presentado.
El resto de la foto personalmente veo demasiados elementos, bueno es lo que había, todo no puede ser.
Saludos
Vte

Hola,
Yo creo que has mostrado bien ese hangar, ahí está todo, lo más llamativo son los colores de las embarcaciones y techo, quizás una edición más dramática hubiera favorecido el conjunto.
Saludos

Riqueza en la variedad de colores. El techo me parece un contraste de modernidad adecuado.

Saludos.

Me gusta mucho el lugar, con esa combinación de líneas y colores, techo incluído. Este encuadre en particular no me dice demasiado. Imagino que probarías otros encuadres diferentes…

Un saludo

Estabilizar las verticales también habría ayudado… Abrazos…

Yo llego tarde, pero resumiendo un poco mas de intensidad en los colores son el principal objeto de la foto. Puesto a recortar me habría centrado en el ritmo de las proas y popas , anulando techo y suelo.

Saludos.

Es verdad que la foto tiene ritmo, unpoco caótico al principio pero luego uno se fija en la convergencia de líneas central y la fuga superior y se disfruta bastante…
Que la fuerza te acompañe!