Papelera

Os presento esta imagen, en la cual se muestra el estado del mobiliario urbano, esto es una papelera de metal en avanzado estado de descomposición.
Gracias por comentar.


2 Me gusta

Hola Gustavo,

Foto documental, del mobiliario, personalmente me quedo con la de color, por la edición del blanco y negro, aunque incluso en ésta de color la editaría más dramática por zonas en la papelera, revisaría la verticalidad de la misma, creo que ésta inclinada.

Saludos

1 me gusta

Las mujeres necesitarían algo más de aire por arriba… Me quedo con la versión en byn… Abrazos…

1 me gusta

Me quedo con la de color.

Saludos.

1 me gusta

Para gustos los colores.
Saludos
Vte

1 me gusta

Las dos tienen su punto, muestran bien el deterioro de la papelera. Saludos

1 me gusta

Se parece R2D2

Prefiero también la de color

1 me gusta

Estado de…desintegración más bien. El blanco y negro añade dramatismo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros aportes, @anon51062195 llevas toda la razón con las verticales, se me paso totalmente revisarlas, @anon58841987 cierto lo que indicas de darle más aire,
abrazos.

1 me gusta

Para mi gusto, se mezclan varias cosas que, en mi opinión, se anulan unas a otras: hay un triángulo formado por la papelera, el árbol de arriba a la izquierda y las chicas (y, si bien como apunta milito las chicas necesitarían algo más de aire por arriba, yo creo que también la papelera lo necesitaría por abajo). Pensándolo, podría sacarle el significado de cómo avanza la vida mientras la papelera queda atrás en su cada vez más deteriorado estado, aunque en un primer vistazo me resulta una relación un poco extraña. Al mismo tiempo, la línea de la acera cruza ese triángulo y rompe un poco la relación, incluyendo un punto de fuga que queda algo arriba y a la izquierda de la papelera, y que termina compitiendo con ese triángulo que, aún con esas dificultades para interpretarlo, no queda mal del todo.
La versión en color creo que ganaría bajando algo la luminosidad general, y, a mi gusto, con menos contraste o quizás aplicándolo a los tonos medios y respetando los bordes del histograma (es muy fácil de hacer con las máscaras de luminosidad, si editas con photoshop, yo las hago a través del panel de Sven Stork que puedes descargar gratuitamente en la página de adobe y permite generarlas muy rápidamente).

1 me gusta

Pues Gilete, te voy a dar un dato más para ver si te encaja más o descuadra por completo los triángulos. Hace unos 15 años prácticamente aquí no existían papeleras por las calles. Llego un político y fue poniendo papeleras, los sucesivos políticos que gobiernan, tienen por norma no realizar mantenimiento de las cosas que han hecho los anteriores, incluso lo dejan que se deteriore más, para que en época electoral digan que trabajos tan malos hicieron los anteriores que se puede ver que están que se caen, por eso está la papelera en ese estado tan lamentable.
Saludos.

1 me gusta

Ole!! :clap: :clap: :clap:
Agradecido además por el aporte del panel…
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta