Colores

Una serie en color con iphone XR y sus deficiencias

1 me gusta

Me parece una serie excelente. Echo en falta un poco más de contraste en general, que haría resaltar esos colores aún más.

Perdona la osadía, pero he tomado una y le he hecho solo un ajuste de curvas… si no te gusta, o te molesta, dímelo y la saco inmediatamente…

Un saludo

No me molesta en absoluto Alberto. No queda mal, pero me quedo con mi suavidad, personalmente me gusta más. Tal vez algo intermedio o acostumbrar mi vista a ese contraste, no sé. Te doy las gracias por tu aporte. Un abrazo

Muy simpática la serie y me has dejado pensando qué tipo de fiesta sería. En algunas se nota demasiado ese desenfoque por software propio de la herramienta que utilizabas (la que retocado el compañero, sin ir más lejos, se ve enfocada parte de la cara del chico que está detrás y parte no, estando a la misma distancia), pero la mejor cámara es la que se lleva encima. Creo que no le va mal esa suavidad.

Gracias @Gilete. Por eso pongo que está hecha con el iphone y sus deficiencias, es horrible el software, se lo inventa. No hay una foto que no tenga un fallo de estos. Pero me pareció una serie graciosa porque además toda la gente se prestaba a la foto, ninguno puso mala cara, todo lo contrario mostraban agradecimiento. Un saludo

1 me gusta

Muy buena serie, simpática y de colores :wink: