Santo varón

Hola, compañeros

Ya no quedan hombres así, su mujer de paseo, inasequible al desaliento, paseando sin parar, visitando tiendas, entrando a curiosear a todos los sitios. Él ha dicho basta, hasta aquí hemos llegado, y ahí a quedado, poco más que un perchero para el bolso de la contraria :rofl:

Espero que os guste, es otra toma rescatada de hace dos o tres años. La mina se va agotando, pronto la afición quedará seca, entre tanto confinamiento y sin una sola foto nueva que mostrar…vivimos de recuerdos, al menos fotográficamente hablando.

Fuji X100T

Saludos,

1 me gusta

:rofl: Ahi esta, con las ideas claras…imagino que sacaría la cartera del bolso jejeje.

Magnifico documento.

Saludos.

1 me gusta

Magnífica. No tengo pero alguno. Expresión, momento, oportunidad y tratamiento en B&N.

Saludos.

1 me gusta

Buen momento y bien ejecutada, la expresión fantástica.
Saludos

1 me gusta

Buena no, buenísima… lo que me he podido reír. Street foto española a más no poder. Esta es para consumo nacional, que los de fuera no la entienden :rofl: Me encanta

1 me gusta

Buen momento el captado, Asueto, muy fino el byn, y buena expresión la captada, además que es una realidad más que cotidiana, y que me ha sucedido a mi más de una ocasión. Jajaja, y @albertopveiga que esta situación ocurre en cualquier lugar del mundo. @globetrotter, la mayoría de las veces van solo a mirar no necesitan la cartera ni nada.

Saludos.

Me ha encantado… todo me cuadra a la perfección… Felicitaciones… Abrazos…

Me uno a los elogios…bien vista y traída. La cara del protagonista con el bolso de señora, no tiene desperdicio.

Saludos!

Muy buena nada que añadir.
Saludos

A parte de sentirme algo identificado con el personaje :pleading_face:, decir que has captado la expresión del mismo en el momento idóneo.
Un ejemplo de lo que es una foto social.
Saludos.

1 me gusta