Amanece que no es poco

El amanecer de ayer con una luz muy intensa, muy agradable y con muchas posibilidades. Esta es mi versión.

1 me gusta

Me gusta el aspecto general de la foto. La luz bien balanceada creo que refleja el aspecto del mar en ese momento. El faro que se adivina al fondo, entre la niebla, el contrapunto perfecto de la foto. Una imagen estupenda.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Los diferentes planos que se suceden hasta el horizonte. Ese contrapunto que comenta @albertopveiga en el faro…y… ese reflejo sutil del mismo en la playa. No se si darle unos segundos mas de exposición la habrían mejorado. Estupenda panorámica marina.

Salados saludos.

Me gusta el ambiente que lograste con esos tonos tan suaves yo la veo y me la imagino en formato 16/9
Un saludo :wink:

1 me gusta

No era exactamente esto lo que quería plasmar, no tenía los medios de debía, me hubiese gustado hacer una exposición más larga. Pero no hay vuelta atrás, ya no puedo rectificar, ya me gustaría.

Gracias por pasar @albertopveiga @jofial @Manu_el

Me parece estupenda. Hasta el reflejo del faro, lo aceitoso de las olas en la orilla, lo brumoso del ambiente, me encanta. Una toma con rodilla mojada!

Enhorabuena, de lo mejor que he visto últimamente.

1 me gusta

Jajaja que gracia me ha hecho!! Porque no me hice una foto para demostrártelo. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Un abrazo

1 me gusta