Zona urbano portuaria

En un cálido atardecer.

2 Me gusta

Demasiado cálido para mi visión.

Saludos.

1 me gusta

Yo la veo como @jofial, muy roja. El encuadre, por otra parte, me parece un poco apelotonado. Creo que era un buen momento. Estoy seguro de que hiciste alguna toma más desde otros puntos de vista. Si es así, espero que nos las muestes porque el momento y el lugar merecía la pena.

Un saludo
Alberto

1 me gusta

Estoy con los compañeros… algo más sutil… Abrazos…

1 me gusta

@jofial, @anon58841987, @albertopveiga. Gracias porpasar. Cierto que hice mas , pero mi intención, con el proceso, no era acercarme a la realidad que vi, sino a la calidez y calma que me transmitió el momento. Con respecto al punto de vista, desde el lugar donde estaba todos eran muy parecidos.

Todo es cuestión de gustos. Quizás con menos saturación de eso tonos cálidos encajaría mejor.
Saludos
Vte

1 me gusta

El caso es que cuando uno se queda un rato, el ambiente se torna algo más amigable, pero es verdad que en el primer golpe a la vista se hace un poco excesivo… Con todo, resulta llamativa, claro, y eso está bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gustó. Especialmente porque me recordó a las postales de los años '70. Ese ambiente acogedor y relajado de las postales de vacaciones

1 me gusta

Al final se trata de transmitir lo que tu viste/ sentiste, puede gustar o no, y eso es cuestión de gustos, pero el quemazo no me gusta y creo que esto si penaliza la toma

Un saludo

1 me gusta

En mi opinión, es mejor transmitir lo que te hubiera gustado ver que lo que viste, pero solo es mi opinión.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo y asi lo he expresado, pero cuanto más azucar…
Dusculpa, pero volviendo a leer tu respuesta la primera vez que te he contestado no me he expresado adecuadamente.
me parece perfecto, yo también lo he hecho más de una vez.

Al leer tu respuesta pensaba que lo decías por lo que te he comentado del quemazo

1 me gusta