Maniquíes

Saludos!

3 Me gusta

Bien pillado el momento , la chica junto con los maniquis quedaron enmarcados en la entrada , por la mascarilla si no se podìa confundir con el resto . el B&N muy bueno . un saludo cordial.

1 me gusta

Qué buena, madre mía, al primer vistazo casi me la has colado, y si no fuera por la mascarilla, yo creo que se camuflaría todavía más. El blanco y negro me parece imprescindible en este caso, los tonos de piel y maniquíes no serían parecidos pero la luminosidad sí y esa es la clave. Me encanta.

1 me gusta

Estupenda, suscribo lo indicado por @Gilete. Fantástica. Qué bien ojo digital :clap::clap::clap::clap:
Saludos

1 me gusta

Bien vista y preparada. Cierto que como dice @Gilete ves a la chica en segunda lectura y gracias a la mascarilla.

Saludos.

1 me gusta

Bien vista y compuesta. Edición, como siempre, muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto con la chica maniquí :wink: también el B/N me gusta muchísimo.
un saludo

1 me gusta

Buen juego visual, si hubiera estado un poco mas cerca de los maniquíes aun se habría camuflado aun mas.
Por aportar algo bajar las luces en los blancos de las esquinas para que el ojo no se valla a lo mas iluminado.

Saludos.

1 me gusta

Poco que añadir a lo ya dicho. Me parece una toma ingeniosa que no todos hubiéramos visto, en mi caso concreto creo que hubiera pasado por ahí sin hacer la foto. El resultado es muy bueno, necesitas de la segunda lectura para percatarte de la chica. El b&n me gusta, sólo unirme a lo comentado por @globetrotter, con un suave viñeteado creo que la imagen ganaría.

Un saludo,

1 me gusta

A mi me gusta tal cual… quizás con algo más de detalle en el oscuro fondo, se profundizase con la separación del fondo en algo más de protagonismo del primer plano… Abrazos…

1 me gusta

Aquí os dejo una nueva versión con vuestros apuntes…gracias por las sugerencias.

1 me gusta