El Corredor

Gran via, Madrid.

2 Me gusta

Inconfundible, tiene la marca de la casa. Sin embargo me molestan los dos sujeos de la izquierda, si hubieras logrado realizar la toma sin incluirlos ésta sería soberbia.

Saludos,

2 Me gusta

Que va hombre, :wink: habría quedado muy soso el solo, esa diagonal con las personas, esas mascaras, ese sitio como la gran via tan concurrido ahora mas vacío, son la clave.

La tengo mas atras sin los cortes pero cuanto mas aprendo de fotografia mas cuidado presto a simetrías, lineas de fuga, profundidad etc etc vamos que cuanto mas leo menos aprendo :upside_down_face:

Me alegro de volver por aquí y de paso un saludo a tod@s.

Me gusta, buen BN, el movimiento de los corredores le da dinamismo y están muy bien encuadrados. Creo que recortaría el viandante de la izquierda, dejando solo los corredores, y las personas de fondo… pero es un punto de vista muy personal, desde luego. Estupenda foto.

1 me gusta

Me gusta. Cierto que sin el personaje de la izquierda se pierde la diagonal. Pero me habría gustado un poco mas de aire en esa zona.

Saludos.

1 me gusta

Rebienvenido… Muy bonita la imagen… ese equipo tiene alma personal… Abrazos…

1 me gusta

Yo la prefiero como está. El corte del personaje de la izquierda puede parecer poco limpio, pero a cambio da la sensación de serie de elementos que se repite fuera de campo, y contribuye a la diagonal de personajes que recorre toda la imagen, sin él se perdería dinamismo y la imagen, a pesar de tener dos personajes corriendo, resultaría más estática, a mi entender.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo por aquì , como te ha comentado algùn compañero hubiera recortado la parte del kiosco , dejando en la escena al corredor central y las dos chicas que se alejan , el B&N me parece perfecto . un saludo cordial

1 me gusta

Rebienbenido!
Un excelente ByN y es que esa Leica tiene algo especial…
Buen momento captado, a pesar del cambiante de la izquierda con su cámara al cuello…

Saludos!

1 me gusta

Vuelve un peso pesado de la foto social. Me gusta mucho tu foto. Me alegro de reencontrarte. Un saludo.

1 me gusta

Estoy con albertopveiga, Buena foto de todos modos.

1 me gusta