Miravet

Buenas compañeros. Os dejo una foto o dos según lo queráis ver de un atardecer en Miravet que tenía un cielo insulso acompañada con un cielo que fotografíé desde mi casa. Ambas imágenes son mias. La unión está hecha con Luminar 4. Desde mi humilde punto de vista que cada cual haga con sus imágenes lo que le parezca. Lo que hoy a algunos les parece mal, mañana será lo más normal y aceptado por la gran mayoría.
He adaptado la imagen para subirla y pierde calidad y enfoque.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

Bonita luz y composicion. Solo que en la zona de la torre me da la sensación de desenfoque, puede que sea la vista mia.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Gentxo. No es tu vista ese desenfoque es debido a la compresión que le hago a la imagen para subirla a la web. No se hacerlo mejor.

1 me gusta

Ha quedado una imagen muy bonita !

1 me gusta

Muchísimas gracias Roger.

Yo pienso que todo es válido para buscar la belleza. Y creo que te ha quedado muy bonito. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por aportar y valorar.

Recientemente ha habido un apasionado debate apropósito de este tema. Tú has construido una foto usando dos y, sobretodo, lo has dicho cláramente. Nada se te puede reprochar salvo el defecto técnico que, con un poco de práctica, seguro que superarás.
La foto te ha quedado muy bonita; quizás le hubiera dado un poco más de aire por arriba. No conzco Miravet pero dan ganas de ir a verlo.
SL2.

1 me gusta

Pues sí, ha quedado muy chula, dejando todo el reflejo completo y todo el conjunto de la población en tres alturas… Como te han comentado, todo se puede hacer sin intentar engañar, y sí, apetece ir a dar un paso por allí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias a ambos por comentar. Me alegro de que os guste.

Me uno a los “loas” de los compañeros… muy chula… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta. Respecto a la edición para conseguir un resultado, allá cada cual, a mi no me repugna para nada, especialmente si mejora la imagen, como es el caso. Cierto que se agradece que el autor lo indique.

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias a ambos, agradezco vuestros comentarios y tiempo.

Casi se me escapa no la había visto antes.
Tienes una bellísima fotografía, esta preciosa de verdad, da gusto verla y comprarla.
Me quedo con ella tal cual.
Enhorabuena
Saludos
Vte

1 me gusta

Muchas gracias Vicente. Encantado con tu valoración.

Me encanta muy bien lograda me recuerda las beses que estado no puedo imaginar lo bonita que te a que dado . un saludo , Jose

1 me gusta

Muy resultona, esos reflejos te han quedado muy guapos. Un saludo

1 me gusta

Me alegra que te guste José.

Muchas gracias Pantone, la corriente del río junto a una velocidad de obturación lenta ayudó a acentuarlos