Contrapunto, la una y la otra

Como puede unir una amistad a dos personas que por su forma de vestir y su apariencia, tienen personalidades totalmente distintas y me atrevería a decir que distinta forma de encarar la vida. Pero el universo es así, diverso.
Gracias por pasar. Un saludo a todos.

1 me gusta

Bonita imagen y mensage el encuadre no me gusta nucho ya que por el mero hecho de esta inclinada y con la mirada acia la izquierda el aire que tiene la imagen por la derecha le quedaria mejor por la izquierda delante de la señora del documento en alto.
Saludos.

Yo hubiera optado por una toma horizontal, cortando las piernas, que tampoco aportan mucho y dándole más aire por la izquierda. Pero es solo mi visión.

Un saludo,

Es evidente que estéticamente no tiene nada que ver entre sí pero, ¿no tenemos demasiados prejuicios al pensar que “uno piensa como viste”?
SL2.

Bien , agradezco vuestro comentarios y tenéis razón el encuadre deja que desear, todo en aras de la inmediatez. Respecto a los de los prejuicios, por supuesto que la forma de vestir es consecuencia de tus pasamientos y tu personalidad, y dice mucho de cada persona. Una viste de un serio casi fúnebre y la otra va entre alternativa y guerrillera .Yo, con todos lo prejuicios que quieras, de ninguna manera me vestiría de lagarterana, que quieres que te diga. Un saludo :slightly_smiling_face:

Perfecto análisis.
Muy natural ese color.

Saludos.

Ya esta todo dicho.

SAludos.

A mi me hubiese gustado algo más de aire por la izqda… Abrazos…

Ya han comentado todo.
Un saludo.