¡¡Cagonlá! ¡Sin mascarilla no veo nada!

Callejeando. Gracias por comentar. Un saludo a todos.

3 Me gusta

Las dos chicas sentadas se comen parte del protagonismo del personaje , Quizàs un diafragma màs abierto para no tenerlas tan presente . quiera que no la vista se me va hacia ellas . el B&N lo veo my bien . un saludo

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Claro que la vista va hacia las chicas, están en la línea de fuga de la perspectiva. La foto callejera es así, aquí te pillo y aquí te mato, no puedes, al menos yo, pararte a pensar ciertos aspectos porque has perdido la foto ¡Para siempre!. En la mayoría de los casos hay que sacrificar algo en el ara de la inmediatez . Yo lo veo así. Un saludo.

De acuerdo contigo, es una escena callejera y nítida, que no siempre es fácil. La calle es así.
Saludos

Foto de calle. Bonito B&N. Es cierto que se crean unas líneas de composición que curiosamente disimulan al protagonista principal. Pero estoy con el autor, la fotografía de calle es oportunidad y ojo entrenado.

Saludos.

El título, genial.
SL2.

A mi sin embargo las chicas me parece que hacen un buen contrapunto.

El hombre del móvil concentrado sin mascarilla después de acabar su consumición… pero las dos chicas con su mascarilla hablando animadamente, aunque está consumiendo, pero una de ellas no lleva una mascarilla: sólo un quita mutas. Tal y como la lleva es como si no llevara nada puesto.

Así que la imagen da para varias lecturas creo yo. A mi me gusta.

La verdad es que la mascarilla a algunos sí que nos provoca problemas de visión (los que llevamos gafas) hasta el punto de que creo que en el coche el conductor debería estar autorizado a ir con ella, puesto que supone un peligro.

Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto está hecha con mi “arma” favorita para la caza de ojeo :smiley: la pequeña Fuji X-T100 con el Fuji 27mm f:2.8 “pancake”. Obviamente en éste tipo de fotos siempre disparo desde la cintura. Un saludo a todos.

No se… yo casi le veo más protagonismo a los hombre de pie que a las chicas… Despejaría los negros un poco… Abrazos…

La mirada directamente se va a las chicas y hombre mas alto del fondo. Es increible cuando uno piensa que el protagonismo deve ser para en este caso el hombre del primer plano nos damos cuenta que se convierte en una parte de relleno de una imagen. Por lo demas la foto esta genial en todos los aspectos.
Felicidades.