Pueblo de la Garrotxa

Pues como visite tantos pueblos ahora no me acuerdo del nombre del pueblo, si alguien lo reconoce a ver, saludos

3 Me gusta

Me llama la atención esa parte del pueblo que se ve a través del arco. Destaca, creo, porque esperas verla sobreexpuesta dado que has expuesto -creo (de nuevo)- para la zona porticada. Así que en seguida se me ha ido la vista a lo que hay tras el arco porque me ha chocado visualmente. Por un lado resulta poco natural, pero he de reconocer que atrae. ¿Es fruto de una sola foto trabajada en la edición o un bracketing?
Un saludo.

Cierto lo que comenta @Kruger. Yo también esperaba una zona sobreiluminada. Pero no se puede ignorar el buen trabajo para equilibrar la luminosidad de la toma. Aunque parezca un poco sobrenatural… :slight_smile:
Saludos.

Una edición potente, mucha textura y nitidez hasta el plano medio y densidad en las zombras… candidata a b/n para mí… tal como se encuadra, la vista se ava al fondo y uno lo ve todo, como te dicen, lo cual nos extraña, porque no suele verse, debido a la diferencia de luz entre zonas…
La cosa es que en mi caso se agradece…
Que la fuerza te acompañe!

El contraste es muy goloso, aunque no se si con algo menos, no favorecería su visualización… Abrazos…

Me gustan los tonos y las texturas, buen encuadre, precioso lugar.
Saludos

Me gusta aunque veo un procesado raro quizas un poco forzado. Qizas esceso de detalle y contraste. No se muy bienlo que es.
Saludos.