Amanecer Berciano

Tuve suerte. El cielo se puso muy guapo. A ver lo que os parece a vosotros. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Ese cielo en fuga rodeando todo el edificio es una locura, muy bueno, con un tiempo de exposición muy apropiado.
Buen encuadre y composición, tengo dudas sobre esos tonos rojizos del edificio, y zona terrestre; entiendo que el momento fue con un cielo de unos tonos rojizos y este se trasmitía en todo su entorno, quizás un poco menos saturados encajarían con mas naturalidad.
Buena foto
Saludos
Vte

Un cielo espectacular, con la larga exposición un acierto.
Si quieres un pero ( chora si quieres, pero que veo ) el pa larte izquierda abajo un trozo pequeño de arbusto oscuro que se cuela en el fondo blanco y destaca demasiado.

Ese es el típico cielo que nunca me pilla con la cámara encima :-). Los colores son una maravilla y el detalle también.

Muy buena!

Bien vista, trabajada y editada, se aprecia la calidad.
Saludos.

A mi también me parece. PEro no deja de ser una toma espectacular.

SAludos.

Yo también creo que todo está demasiado saturado, la toma no necesita tanta saturación, es suficientemente buena, incluso en B&N.
SL2.

Es una foto muy llamativa desde luego… a veces surgen esos tonos y con esa saturación, sí… lo que pasa es que llama la atención la piedra, con esa luminosidad y saturación, a lo mejor algo más oscura la piedra o menos saturada, se vería más natural…
En cualquier caso la foto está muy chula
Que la fuerza te acompañe!

Me sumo a los elogios, es una excelente fotografía. Saludos

Después de leer los comentarios, yo también considero que le quitaría algo de saturación, pero así también es muy válida… Abrazos…