Mirando al futuro

Tiene sus años, pero aún me sigue gustando. Ya diréis.

Saludos.

2 Me gusta

La composición es muy chula, aunque algo más espacio alrededor, no le hubiese estorbado. ¿por que se ve la zona de altas luces azulada?, ¿es un bitono?.. Abrazos…

Me gusta la foto, aunque me resulta un poco raro el formato cuadrado. Es como si me faltara un poco de aire por abajo. Un saludo.

Tienes razón ese aire que le falta es por intentar estabilizar las verticales. Y ademas buscarle el formato 1:1.

Es un bitono, efectivamente, es un intento de imitar el virado platino, que suele ser entre un punto verde/marrón, pero que me ha salido “pitufo”.

Tienes buena vista y mucha “expertice” amigo.

Gracias por tus comentarios.

@AMaC, como he comentado teneís razón y se siente algo encajonada, especialmente por arriba.

Saludos.

Bien apuntado por los compañeros las cuestiones más importantes de la imagen…cierto es que nada mas abrirla me ha chocado el tono de ese ByN tirando a un azul verdoso, por lo demás; me parece un buen ejercicio de composición.

Saludos.

Yo no la veo tan encajonada , que un pelìn màs de aire por ambos lados, vale , la linea de la sombra te lleva de un personaje a otro y el tenerlos a los dos en foco dan la sensaciòn que estàn interactuando entre ellos , a mi me gusta . un saludo.

Dejo los aspectos técnicos a los expertos y me centro en la composición que me parece muy buena. Especialmente esa sombra que nos lleva de la mujer de arriba a la chica.
SL2.

Las dos dichas formando una diagonal entre todo el bloque de hormigón que les rodea, creo que la compensan fenomenal.

Yo creo que hubiera tratado de borrar las pintadas de la pared.

Un besico

Gracias @macjonnhy, @Casablanca, @franvier, @hera por vuestros comentarios.

Saludos.

Pues si tiene sus años la imagen, no puede haber más que mejorado con el tiempo. Yo la veo perfecta, es una fotografía en la que te detienes un rato, hay distintos planos y focos de interés, todos los elementos (que no son pocos) le añaden interés a la imagen. El proceso lo veo muy bien. Enhorabuena.

Un saludo,

Gracias @asueto por tus comentarios.

Saludos.

1 me gusta

Todos coincidimos en que es una foto estupenda. Para mí lo mejor es su composición. UN saludo