Balconada

Toro (Zamora) es una ciudad que me encanta por su porte antiguo y un toque provinciano que la hacen encantadora. Hoy subo esta vieja balconada.
Espero sea de vuestro agrado o…no. Gracias por comentar. Un saludo a todos!

Conozco bien el sitio. Yo le daría un poco de contraste… se ve un pelín gris… Abrazos…

Asi de entrada, me gusta. Veo los negros de la base un poco empastados.

Aunque vista la imagen, esa farola, la balconada y esas columnas, creo que buscaría otro ángulo que la favoreciera un poco mas. Pero eso ya sería otra foto y no esta.

Saludos.

Estoy con los comentarios de los compañeros.
Es verdad que un poco mas de contraste le vendría bien.
Con otro encuadre o desde otra posición posiblemente con más presencia de la balconada la foto tendría mas impacto, tal como la presentas queda un poco difusa entre tantos balcones y zonas de poco interés.
La idea es buena
Saludos
Vte.

Tomo nota de vuestros comentarios y trataré de darle mas vueltas a esa balconada en mi próxima visita a Toro, que no tardará. Gracias y saludos cordiales.

Teníais razón, le faltaba contraste, creo que ahora está mejor. Esto es lo que me encanta de éste Foro, vuestros comentarios que son los que ayudan a mejorar.
Respecto a la foto es un recorte de la que expongo, haces la foto y te das cuenta de que sobra la mayor parte y como acercarte y conservar la perspectiva es difícil optas por recortar.
Respecto a los negros empastados del soportal. No consideré oportuno levantarlos, no iban a aportar nada y si distraer el tema principal, de alguna manera remarcan el balcón. Reitero mi agradecimiento a vuestros comentarios. Un saludo

Hola, pues yo te diré que mi problema principal no radica en el BN, que no me disgusta del todo, aunque no haya mucho detalle en los negros. Mi problema es con la composición, en general, de la foto, qye no me aporta demasiado.

En la original, creo que algo viste… con esa balconada iluminada por el sol, dejando el resto en penumbra, sin embargo, creo que se pierde con el recorte. Yo hubiera jugado a contrastar esa brillante balconada con los coches de alrededor, recortando un poco más cerca, pero no tanto., Tampoco me hagas mucho caso, sería otra foto.

Un saludo!

Gracias Alberto por tu comentario. Es una forma de ver la foto. Para mi los coches no encajaban de ninguna manera, eran elementos discordantes con el motivo principal en el plano del tiempo, balconada decimonónica con coches aparcados, a mi no me encaja, se pierde la atmósfera que la foto intenta transmitir. Un saludo

Vaaale, es que no me enteraba yo del asunto, y es que has cambiado la foto original por la otra, más contrastada…
A ver, para mí, la foto con la balconada está chula, la veo y viendo de donde viene, has dado un tajo interesante a la foto, creo que puedes conseguir algo más parecido al recorte de forma directa con un objetivo y aproximación adecuados… pero me gusta, me gustaría más con más aire, pero bueno…
Lo que ha pasado es que con un recorte tan grande y el contraste que has dado, han aparecido unos halos tremendos…
Toro es una ciudad muy bonita, seguro que nos regalas alguna otra escena estupenda
Que la fuerza te acompañe!