La catedral que se doblaba sobre sí misma

Na, que me dió por hacer una panorámica a la catedral de Salamanca a unos 20 m de distancia, y claro…
El caso es que no me desagradó y una vez que la ves, oye, le encontré un punto, a ver qué os parece…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: No se cuantas fotos, en 3 filas de altura, eso sí…

  • Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
    • ƒ/14.0 * 12.0 mm * 1/50 sg * 200 ISO
      Que la fuerza os acompañe!
6 Me gusta

Para comenzar, lo primero para el amigo Jaime es un saludo,.
Lo siguiente decir que la foto esta genial.
Buen ensamblado de las tomas, esta impecable. Buena panorámica con un buen control de las verticales, una foto con mucha dificultad, encuadrar dicha catedral al completo tiene mucha miga, tu lo has resuelto con muy buena nota.
Buen control de tonos y luces a pesar de la dificultad que tiene la zona derecha.
Buena foto me gusta mucho.
Bien presentada, editada y planificada.
Un fuerte abrazo .
Saludos
Vte

1 me gusta

Pues esta perfecta. El punto de vista es peculiar, pero a mi también me gusta. Me imagino que serán tomas verticales, pero aun asi, si que entra en ese 12 mm no? o son varias filas?

1 me gusta

Pues, sí, ha quedado un poco raruna, pero, como dices, tiene su punto gracias a una edición bien trabajada. Un abrazo.

1 me gusta

No le va nada mal ese efecto, incluso refuerza la idea edificio majestuoso que “no cabe en el encuadre”. El procesado me gusta, resaltando con suavidad la luz del momento. Todavía no me ha dado por las panorámicas, pero, ¿qué programa has usado para unirla?

1 me gusta

Pues a mi me encanta. La luminosidad del cielo, las texturas… en fin que me parece un gran trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Estoy con los comentarios de @AMaC, me parece un trabajo meritorio y con nota.

Saludos.

1 me gusta

Pues sólo el trabajo que te ha dado hacer la foto es ya para darte una medalla, Jaime.
SL2.

1 me gusta

Vaya, muchas gracias a todos, me alegra que haya tenido este recibimiento :smiley: :smiley:
@Vialicab-Laika, otro abrazo para tí, últimamente no aparezco mucho por este barrio, no me da la vida…
@Xuser, son 3 filas, de unas 10-12 fotos, no se, por ahí andan, pero 3 filas seguro…
@Vicent, otro abrazo para tí, me alegra que te guste
@Gilete, pues uso el LR sin más, aunque hay otros programas que lo pueden hacer incluso mejor, antes he usado alguna vez Autopano Pro, pero me caducó la prueba y no lo compré
@AMaC, gracias, me alegro mucho de que te guste
@jofial, gracias Jose, un saludo
@franvier, nada, con unas cervezas me conformo :sweat_smile: un abrazo

1 me gusta

La verdad es que tiene su punto, algo redondeada sobre todo la fachada, pero eso hace la toma diferente, me gusta el resultado. Un abrazo

1 me gusta

¡Ayyy pero que le has hecho a mi catedral!! Me la has “abarquillao” :open_mouth: Bromas a parte, la foto me gusta, es original y está bien procesada, la luz me gusta. Felicidades y un saludo

1 me gusta

Estoy con los compañeros… una edición muy pictórica que no le va mal… Abrazos…

1 me gusta

Has combinado la cercanía de la toma con la profundidad resultante. Eso es complicado. La edición, un plus. En su rareza llama la atención.
Saludos

1 me gusta

Bonita imagen, se ve la catedral espectacular.
Como pero solo diria que al ser una panorámica se ve demasiado la distorsión ( es un tic personal )

1 me gusta

Un poco rara si que es…Como dices en el título, parece doblada, comprimida. Pero es cierto que se ha ensamblado correctamente y has hecho un buen trabajo en la edición con un cierto aire HDR.
Un saludo.

1 me gusta

Ya, es imposible no tener distorsión a esa distancia, de todas formas, he corregido bastante, aunque no lo parezca :sweat_smile: :sweat_smile: