Profecías, Génesis y Descubrimiento

Jardines del Descubrimiento, Plaza de Colón, Madrid (Detalles del lugar, en Wikipedia)

Ayer fue, para mi, día de reflejos (y reflexiones)

Feliz fin de semana

4 Me gusta

La luz es muy bonita. En esta foto me entran dudas de si yo hubiese dejado el reflejo completo (como tu) o hubiese cortado un poco por abajo.

En cualquier caso me gusta tu elección. Un saludo

1 me gusta

Bien jugado el momento, acrobático y con buena luz, el reflejo se disfruta mucho y en general, sí, invita a la reflexión y meditación… habría que enviar a algunos ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta mucho el detalle conseguido tanto en el templo como en el reflejo. Yo hubiera o bien abierto un pelo más el encuadre para que el reflejo “respirase” más por la parte inferior, o al menos intentar que la distancia fuera equidistante al borde tanto superior como inferior. Es una pena el edificio que aparece por detrás del templo, ¿un punto de vista más bajo permitiría taparlo con el templo? Los tonos de la luz me gustan mucho, cómo acaricia el templo.

1 me gusta

Me he parado un buen rato con los “equilibristas” de la bici. Eso no es bueno. Bien captadas las luces, si veo lo que comenta @Gilete sobre dar mas aire al reflejo. El corte del edificio por la izquierda también me molesta. Finalmente esos chavales haciendo maravillas en sus monturas merecían una atención especial. Pero eso seria otra foto.

Saludos.

2 Me gusta

Bien buscada, los reflejos junto con la luz y el encuadre son una autentica pasada.
Muy buena
Saludos
Vte

1 me gusta

Buenas ideas. Creo que un pdv más bajo habría dejado poco reflejo, y me habría obligado a arrodillarme (soy vaguete :joy:) Esa simetría que propones, la verdad, no lo pensé, me gustó así. Igual,habría estado mejor. Bueno, no deja de ser una foto callejera. Saludos y agradecimientos, @Gilete

1 me gusta

Muy bonito momento de luz… Los chicos de las bicis un plus… Abrazos…

1 me gusta

Luz, profundidad y edición son la fotografía, el encuadre, habría que ver un poco más bajo, pero eso lo ves tú en el momento de realizarla.
Saludos
Buen fin de semana. Confinados :pleading_face:

1 me gusta

Buen fin de semana! Que el confinamiento no nos impida hacer buenas fotos, o al menos imaginarlas