Puig-Agut a la luz de la luna

Noche de luna llena, esta es la iluminación que he pretendido reflejar en esta imagen.

2 Me gusta

La veo muy lograda en todo, con mención especial para la composiciòn. También la veo demasiado clara, aunque de esto puede tener la culpa mi monitor (sigo con el portátil), muy poco fiable en cuestiones de iluminación y color.

Muy chula Juan, la verdad es que es difícil atinar con esa iluminación… yo sólo oscurecía un pelo los azules, pero por que se vieran algo más las estrellas, que ya tiene mérito sacarlas en luna llena…
La composición me gusta también, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Ya te había visto alguna de este lugar. Creo que la luz esta en su punto justo y la compo es una delicia.

Un saludo

Muy buena, por composición, por luz y por los colores que aporta la iglesia. Yo le daría un pelin más de contraste. Creo que tendría más fuerza. Un saludo.

Pues sin saber nada de fotos nocturnas, mi apreciación de una imagen a la luz de la luna se acerca a lo comentado por @ObiGwanKenobi. Me gusta la composición. Es un lugar tan fotografiado que cuesta encontrar un angulo original.

Saludos.

1 me gusta

Composición y encuadre excelentes, bien acompañados de una edición fina y acertada.
Saludos
Vte

A mi me encanta tal cual… Abrazos…

El primer plano, me lleva al centro de interés, bien enfocado y editado.
La luz de la luna, todo un acierto en edición.
Saludos