Amsterdam

Hace tiempo, procese una foto de este lugar con la combinación de tres fotos y acabe muy satisfecho. Hoy he intentado conseguir un resultado similar, procesando una sola toma. A ver que os parece

La foto esta tomada con mi D750 y el 24-70 2.8 @ f11 ISO 100 y un filtro Haida de densidad neutra de 10 pasos

2 Me gusta

Es muy bonita pero me molesta un poco tanta claridad a la izquierda, solo es mi humilde opinión, un saludo @Xuser

El mejor rincón de Amsterdam…
Coincido un poco con Angel, en el sentido que se queda el fogonazo muy blanco, si le dieras un color un pelín más amarillo y bajar otro poquito la exposición…
Por lo demás preciosa.

Un saludo

Raúl,

Me encanta. No sólo has hecho una toma de arquitectura urbana estupenda, si no que además has captado muy bien la esencia del aspecto de Amsterdam. Empezando por arriba, es cierto que la zona del sol está un pelín pasada. Poco creo que puedas hacer en posproceso. Pero, si te digo la verdad, no me molesta demasiado, casi acompaña el tono general de la foto.

Me gusta mucho el balance tonal de toda la foto, me parece estupendo. La exposición larga, sugiriendo ese barco de los que hacen los paseos por los canales me parece magistral.
Solo me gustaría verla más grande :slight_smile:

Un saludo,
Alberto

Yo la veo muy bien, intenta suavizar ese fogonazo y lista.
Saludos
Vte

Es una foto muy guapa. Quizá yo hubiera preferido una obturación un poco más rápida, no para que la embarcación se congele, si no para que se adivine un poco mejor. En cualquier caso me parece una foto muy guapa. Un saludo.

Una pasada de foto, felicitaciones… Abrazos…

A mi me parece una maravilla Raúl, nada que objetar por mi parte…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias a todos por vuestra opinión. Lo del fogonazo la verdad es que lo he remarcado yo un poco en el post-proceso y ayer me gustaba, hoy vuestras opiniones me crean dudas, luego intento poner una versión con menos luz en ese lugar.

Os pongo la otra foto a la que hacía referencia para comparar:

(Keizersgracht)

3 Me gusta

Siendo muy interesante la segunda. Esa estela del barco que mas parece un tren, es la guinda. Digo que siendo muy interesante, me quedo con la primera, por su naturalidad. Ese fogonazo a mi me gusta porque es el que justifica los brillos del edificio iluminado a la derecha, es el que seguramente vería en vivo a esa hora.

Saludos.

Puedes estar satisfecho con este resultado, lo veo magnífico en todos los sentidos. Viendo las dos imágenes me quedo con la primera. Saludos

Las dos son muy buenas, perosnalmente y sin ver la primera antes de potenciar el “fogonazo” me quedo con la segunda.

Un saludo

Me gusta mucho mas la segunda, por el trazo de la luz, antes de ver la segunda lo que queria decir es que se aprecia el barco y me gustaría mas solo trazo, que en esta segunda es lo que hay.
Sea como sea muy buenas fotos.

Pues para Angel y Cristina, y para acabar con el hilo, sin el fogonazo:

2 Me gusta

La instantánea era mejorable, pero lo importante es el interés que has mostrado por mejorarla con los consejos de los compañeros. Estate satisfecho.
Saludos

Paso para felicitarte, me quedo con la original y con esos tonos tan buenos.
Enhorabuena.

Saludos!