Sola (III)

Os dejo otra de la serie que estoy haciendo en b/n, en la linea de la soledad y tristeza, a ver que os parece, realizada con luz natural. Muchas gracias por pasar, un saludo,

La pobreza más terrible es la soledad y la sensación de no ser amado.
Madre Teresa de Calcuta

3 Me gusta

A mi me gusta la foto, y mucho. Según la miro, mi vista entra por el claro de la pierna y se para en esa mano abandonada y ya va directamente a tu cara con un rostro triste, mas bien sin expresión alguna, el pelo abandonado y de cualquier manera y con esos ojos perdidos en la lejanía. Toda la foto transmite tristeza y abandono. Creo que vas por el buen camino en la serie. muy buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Vicente por dejar tu opinión!!
Me alegra haber sabido trasmitir esa sensación de tristeza y un poco abandono, era parte de lo que quería contar para seguir en la misma línea de la serie… la verdad es que no he conseguido mucho, tendré alguna mas y ya acabo, te agradezco tu comentario, un saludo,

Quizás esta es la que más me gusta de las tres, veo mucha verdad en ella,sin desmerecer el resto .
Todo acompaña, tu pose, la colocación de las manos y tu mirada como dije antes tiene mucha verdad, por eso creo que en este caso no eran necesarios los auriculares.

Me ha encantado, estas haciendo un proyecto muy interesante, te felicito :wink:

Un abrazo

1 me gusta