Mosca

Dejo esta mosca sigo con mis pruebas, saludos

5 Me gusta

Una pasada. Un saludo.

Hola,
Más cerca casi imposible, es muy buena instantánea en esta especialidad.
Saludos
Salvador

En mis años jugando con cámaras creo que he probado casi de todo, incluído, como no, algunos macros. Cuando veo resultados como estos, me ratifico en mi decisión de dejarlo por total incompetente. No tengo ni idea de cómo podeis lograr esos acercamientos, con esa nitidez y ese enfoque tan preciso en el punto justo. Imagino que será una combinación de mucha práctica, un buen objetivo, mucha luz… mucho pulso y talento, desde luego. Enhorabuena por la toma, que me parece fantástica.

Un saludo,
Alberto

Pues a base de apilados de foco, imagino.

Una tecnica complicada por lo que he leido y que requiere paciencia.

El resultado es espectacular.

Foton me encanta los tonos conseguidos.
Saludos.

Me temo que estoy desfasado respecto a macros y estas cosas :slight_smile: pero gracias por mencionarlo, lo investigaré.

Me encanta que no lo puedo remediar, a pesar de que la mosca es fea de c…s, la fotografía me parece soberbia,
comentar además el tratamiento de las sombras, muy de mi gusto, el tono general, frío, le va muy bien al sujeto…
Joer con las pruebecitas…
Que la fuerza te acompañe!

El apilado lo veo correcto, con profusión de detalles y nitidez. La posición de las patas delatas falta de naturalidad, casi mejor excluirlas o, en su caso, trabajarlas para que adopten una postura menos artificial. Me parece u buen aporte.
Saludos,

Gotzon.