El Elegido

Milano negro, espero que os guste…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.300mm F4.0
* ƒ/5.0 * 300.0 mm * 1/1250 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

7 Me gusta

Buena captura con el foco sobre el ojo. Una pena que el fondo no contraste mas con el milano y su posadero. También creo que se podría haber optado por un diafragma mas cerrado, a costa de una velocidad de obtruración mas lenta, para ganar mas profundidad de campo e intentar tener la cola también a foco.
Pero, como digo al principio, me parece una buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Si qué me gusta, si
Fotaca👏
Que la fuerza té acompañe.

1 me gusta

Muy guapo ese milano. Está genial. Un abrazo.

1 me gusta

La veo muy bien el ave muy chula, no me convence el fondo pero es lo que Había, y
lo veo muy luminoso, pero ya ves que mis fotos las veo normal, será del monitor, saludos

1 me gusta

Muy buena, gran detalle y aunque de espaldas, nos dedica una mirada que bien vale esa foto.

El fondo está chulo así tan lechos. Con ese tono tan alto compite un poco con el ave, pero se distingue perfectamente del fondo, así que tampoco le pongo mucha pega a eso.

1 me gusta

Pues me gusta Jaime, para mi es una toma perfecta. Un abrazo

1 me gusta

Como impresiona!!!.
Felicidades.

1 me gusta

Que bonito ese milano!!,
Yo también creo que oscurecer un pelín el fondo le daría algo más de “volumen” a la foto, aun así :clap: :clap:

Pues me encanta. Nitido, con un fondo y posadero agradables y una luz difusa muy agradable. Seguro que tienes más.

1 me gusta

Hola Jaime (@ObiGwanKenobi),
La miro y la miro y me parece genial…esa pose, esa nitidez, esa mirada penetrante, ese tronco donde se ha posado y ese fondo.

Excelente fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

Y a quien no le va a gustar!!!. desearía que fuera mia.

1 me gusta

Seee :smirk:

Buenísima. Los tonos le van de miedo.
Saludos.

1 me gusta

No le toco nada, aprecio una impecable toma.
Saludos.

1 me gusta