El flequillo corto, por favor

Saludos!

4 Me gusta

A pesar de ser un poco confusa (la zona izquierda contribuye mucho a ello) la encuentro muy digna: colores composición y momento.

Me he inventado una historia: La cara dela “victima” no parece estar muy contenta. El “cortador” encantado que hasta se le tuercen los pies. Para acabar el trabajo esta el sujeto secundario con las manos en la “herramienta”… espera que si este no te acaba… te acabo yo!

Saludos.

Que buena¡¡ En la repisa debajo de los espejos ya no cabe nada.

Buen momento pillado , esos rojos te van componiendo la escena , buena ediciòn tambièn . un saludo cordial.

Muy buena me gusta mucho, colores, composición y momento.
Saludos.

Muy correcta la toma en muchos aspectos: Nitidez, colores, veo que has seguido a la perfección el mantra del enderezado de todo lo enderezable… etc. La composición, sin embargo, me parece embarullada, con muchos elementos a la izquierda que no aportan a la composición; el punto de vista (frontal y a la altura de tus ojos) me parece poco original y el momento en sí tampoco me parece especial.

En mi opinión sitios como las barberías dan mucho de sí… son sitios que suelen rebosar de interacción social (la que tanto echamos en falta en estos tiempos…). En mi opinión, la foto no refleja esa particularidad. Quizás las mascarillas no ayuden mucho tampoco…

Un saludo,
Alberto

Gracias…

No se a que mantra te refieres… pero ha sido mínimo, procuro ya en la toma que este lo mejor posible, aunque te confieso que me estoy quitando… o al igual hay algo de malo en reparar verticales y se me escapa algo.

Bueno, es posible, si, pero la cuestión es que así estaba… entiendo que no te guste el desorden, a mi no me molesta. Hay que tener en cuenta que es la entrada de esa humilde barbería. También podía haber optado por un formato cuadrado, eliminando la entrada, pero no lo hice.

Ya… pero no es así, esta disparada desde la cintura a 53mm, lo que ocurre es que con esa distancia focal, al igual no lo parece… y, si el momento no te parece ni especial, ni original, ya sabes como son estas cosas, hay gustos para todos los colores.

Eso ya es otra historia, es una cuestión de percepción personal o experiencias vitales de cada uno de nosotros… es obvio que cada uno tiene la suya.
Sin embargo, es como si criticases que el corte de pelo que le esta haciendo el peluquero no te gusta y también sea culpa del fotógrafo aficionado… o de las mascarillas… o del gel hidroalchólico.

En cualquier caso, te agradezco tu sincero comentario.

Saludos!

una vez te concentras en el color, la composición se complementa, a pesar de tantos elementos, por si misma… A mi me parece extraordinaria… Abrazos…