Puente con niebla

Tomada a mano, por eso el ISO tan alto… ABrazos…

.

5 Me gusta

Hola Emilio,

Esta fotografía me ha hecho recordar mis sensaciones familiares en Zamora, sobre todo por la humedad y la niebla, aquella que se te metía en el cuerpo, hace ya muchos años. Me ha llevado a eso tiempos y te lo agradezco.

Con respecto a la fotografía el procesado en byn es excelente, procesar niebla no es fácil y el resto técnico , encuadre y demás me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

El ambiente captado es genial, buen encuadre y composición. Su edición es muy buena, suave y acertada, muy apropiada al ambiente de la foto.
La veo muy bien, para mi gusto esta genial.
Saludos
Vte

1 me gusta

Muy chula Emilio, una atmósfera y b/n que te transportan a cualquier tiempo que puedas imaginar y a contar cualquier historia… Estupendo trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La niebla siempre aporta un halo de misterio muy interesante, pues nos oculta lo que hay detrás es como una cortina. Me gusta el ambiente creado en esta imagen. Un abrazo

1 me gusta

Hola Emilio,

Un buen encuadre y una atmosfera muy bien conseguida.
Como gusto personal yo habría contrastado un poquito más el primer plano del puente.

Un abrazo

1 me gusta

Nada que objetar Emilio, esa niebla se puede cortar a cuchillo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy bonita, Emilio. Me gusta el encuadre, el aire general, el BN. Estupenda.

Nos olvidamos mucho de que los días de sol no son precisamente los mejores para hacer fotografías estupendas… como esta.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

A mi es que me dais una envidia con las nieblas…
Preciosa, Emilio.

Un saludo

1 me gusta

Excelente

1 me gusta

Chulisima Emilio y ademas con niebla que ami particularmente me atae.
Felicidades.

1 me gusta

Esa es de las de difícil medición para no perderse… en la niebla… Me parece muy bien tomada y editada.

SAludos.

1 me gusta