Retrato Pictorico (Con antes y despues)

Hola a todos

Os dejo con este retrato con un estilismo y localizacion especiales, espero que os guste. Os dejo con el antes tambien que haxce tiempo que no lo hago

Un abrazote

5 Me gusta

Me gustan ambas. La primera nos acerca más a la mujer y la edición es más “de época”, pero la segunda también tiene una edición con regusto antiguo. Una luz natural e íntima. La mujer nos espera en esa salita, lo que pueda seguir queda para la imaginación. Me ha gustado. Un abrazo.

Me encanta este tipo de procesados, algún día te podrías animar a realizar un tutorial…
En este caso en la original me molesta un poco el posicionamiento de las puertas, no están alineadas y da una sensación rara…
Me gusta el atuendo elegido para recrear la escena… en la versión pictórica que me parece un trabajo muy bien realizado, quizás le hubiese dejado el color de la piel del rostro con algo menos blanco, hay diferencia tonal entre el rostro y el cuello, supongo que es por la iluminación, aunque en el procesado pictorico me miraría ese detalle…
Un abrazo Vicente,

Me gusta la luz, y me gusta la postura de la modelo que le da misterio a la foto. El disparo… a la altura de tus ojos… no me llama. Si te hubieras agachado, o buscado otro encuadre diferente, creo que hubera sido totalmente otra cosa.

En cuanto al procesado, personalamente, como soy rarito, no me agrada demasiado. Creo que ha hecho casi desaparecer las tecturas del vestido, y le quita la suavidad que tiene la imagen original.

Creo que era un buen escenario el que preparaste, para darle unas cuantas vuelttas y probar más cosas, que seguro que has hecho y espero que nos enseñes.

Un saludo,
Alberto