La decisión

Hola

Entramos o no, pero al final,… :wink: si

A ver que os parece. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Salvador, me parece muy buena. Me gusta el momento que has captado y el encuadre con todo ese aire por la derecha. Fíjate que no me importaría hasta tener más aún para apreciar esa inmensidad que tienen delante. En mi opinión sólo le falta un poco de contraste en general, especialmente en la zona del mar, y recortaría un pelín abajo para quitar esa zona blanca… pero vamos que ya es ponerse puntilloso…

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Buenos los consejos de albertopveiga, de todos modos una buena toma, me gusta mucho.

1 me gusta

Buena captura Salva. tal y como estan las cosas creo que se estan pensando si volver o no.
Saludos.

1 me gusta

Buena … pero lo que faltan son olas…

Verlos ahí a punto de entrar mirando hacia donde se van a meter me pide una ola con el pico formado.

La ola parece que ya ha roto a la orilla, unos momentos antes estaría levantada y hubiera sido un momento más oportuno.

Me falta un poco de detalle en las luces altas, creo que por estar bastante altas y con ello no permitirnos apreciar los contrastes.
Bajándolas un poco las luces altas y aumentando su contraste creo que mejoraría.

Lo del contraste general, entiendo que es por ser un día con neblina y quisiste dejar el ambiente, pero trataría de mejorarlo en el primer plano.

1 me gusta

Yo solo propongo enderezar el horizonte y buscar más detalle en los protagonistas… Abrazos…

1 me gusta

Hola @ariznaf @albertopveiga @riccardo22 @gentxo

Con vuestras sugerencias he vuelto a procesar y os dejo el resultado.

Saludos

Una toma muy correcta , no se ve mucha ola para surfear espero que le fuera bien el dìa . me gustan esos tonos tan suaves . un saludo cordial.

1 me gusta

Entendido Emilio, aunque ya sabes Lightroom, geometría, auto, hecho, pero puede ser que se me haya ido un poco, el detalle lo reviso. Gracias por pasarte.

Saludos

Mucho mejor esta ultima versión, compañero. Nada mas abrirla he visto el horizonte caído.

Buen momento y foto.

Un saludo!

1 me gusta

Pues obre la oportunidad: lo que diga @ariznaf. Sobre la edición lo que diga: @anon58841987 .

Lo mas importante es que en cuanto he visto la foto, lo que he sentido es la duda. Luego si el horizonte, si el contraste, si la zona blanca… Bueno que somos así de puntillosos, gracias a los dioses por serlo.

Saludos.

Hola José,
Gracias por pasarte y por tu comentario, somos así y mejor que sea asi :slight_smile: yo reconozco que he aprendido bastante con los consejos recibidos.
Saludos

Tres, dos…uno…!Vamoooos! :slight_smile: Parece que piensen algo así…

Muy correcta y mejorando notablemente los contrastes y volúmenes en la segunda versión.

Besos

1 me gusta