Vollendam, Enero 2015

Hacía frío, la verdad…

No me parece que fuera de “animales”, ya que no creo que las ratas de mar sean el objeto principal de la foto, si no el cojunto con el pueblo de fondo… pero si algún moderador opina lo contrario, la muevo y tan feliz.

Un saludo,
Alberto

3 Me gusta

La verdad es que se ven tan bien esas gaviotas que bien podría entrar en el subforo de Fauna, pero han quedado situadas de tal manera que no obstaculizan la visión de esa población costera tan interesante. Lo malo es que ese día tan holandés la deja un poco oscurita y son las aves las que se erigen en señoras de la foto. Un saludo.

Si en algún momento quieres cambiar una foto de subforo, ya lo puedes hacer tu mismo, sin recurrir a la moderación, editando en el lápiz del título y siguiendo el cuadro de diálogo. La foto es una pasada de bonita para mi gusto… no le cambiaría nada… Abrazos…

Buena toma me quedo con ella tal cual. me gusta mucho.
Saludos
Vte

Para mí está bien aquí, estas gaviotas son tan urbanas como todo lo demás y el hecho que esté todo a foco refuerza la idea que todo forma parte de la misma cosa…
Has sabido construir un b/n dramático que integra las gaviotas, el mar y la ciudad de una forma enviadiable, me parece un trabajo muy bueno…
Que la fuerza te acompañe!

Las gaviotas, tan cercanas a la cámara, dan profundidad y además te han quedado muy bien para ese 1/125 de segundo de exposición.
Buena captura.
Saludos.

Pufff, extraordinaria toma, es un fotón, saludos.

Magnifica imagen. Enhorabuena

Vaya foto nos has traído. Ningún pero, solo que para otra ocasión avisa que me pongo guantes, vaya picotazo me he llevado: Excelente nitidez. B&N de los que a mi me gustan.

SAludos.

Está genial! solo por decir algo es una pena que no tuviera algo más de luz el pueblo, un poquito más para tener detalle.

Ahora que las gaviotas y el mar, impresionantes

Tiene un efecto tridimensional; es como si las gaviotas volaran sobre un fondo plano añadido. Magnífica foto, Alberto.
SL2.