A la sombra del mástil

Me pareció un momento aprovechable de este lugar tan visto. Un saludo.

3 Me gusta

Buena diagonal, lo que más me gusta es el haz de luz tras la punta del jamonero.
El resto también me gusta. Por ponerme tiquis miquis me hubiera gustado que la gente del fondo estuviera más cerca, pero vamos por decir algo

Un saludo

1 me gusta

Bien visto ese juego de líneas Vicent, mira que he pasado veces por ahí y no había caído en él, ese sol tan bien colocado pone la guinda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Coincido con el comentario de Cristina, así que no me repito.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Gracias, Cris. No podía esperar a que la gente se aproximara, porque el sol se desplaza más rápido de lo que parece y se me acababa el espacio por la izquierda si no quería perder la sombra. Un abrazo

1 me gusta

Y yo que pensaba que lo que no has visto tú allí, es que no existe :smiley:. Gracias y un abrazo.

Pues gracias, Alberto. Me alegro que coincidas con ella. Un saludo.

Hola

Momento, composición y encuadre, son la foto para mi opinión, la edición ayuda en que sea muy buena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Vicent, has jugado muy bien con esas luces, incluso situando la fuente principal sobre el vértice del puente. El tratamiento y edición los veo muy buenos. Un abrazo

1 me gusta

Tu opinión para mí siempre es importante. Gracias y un saludo.

Pues celebro que así te lo parezca. Un abrazo, Juan.

Yo la veo toda bien, con un byn muy atractivo… Abrazos…

1 me gusta

Ese encuadre nunca falla. El momento de luz es muy bueno.
Saludos
Vte

1 me gusta

Opino que el encuadre y la composición siempre es una licencia del autor, él decide.
Me gusta esta edición del B/N
Saludos

1 me gusta

Todo tiene su lectura, a veces casual a veces premeditada…
El momento ya merece la pena en sí y encontrar el sol entre las nubes, detrás del punto justo es como para no hacer la foto… el b/n me refuerza y me adelanta un momento crepuscular que se me antoja duradero por el momento y veo a la gente retirándose ya, a casa, a una temprana cena? Ah! que tiempos vivimos…
Buena foto amigo, que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta. Momento, tratamiento en B&N lo justo y necesario. Una toma par ano dejar escapar.

Saludos.

1 me gusta