Tarde de otoño

Saludos!

6 Me gusta

Qué bien la has visto, de lujo, me gusta mucho y la edición aún mejor. Es un conjunto bien compuesto.
Saludos

1 me gusta

La veo màs para un B&N , pero eso ya va en gustos, quizàs tambièn hubiera recortado partiendo del bordillo ,eso si te hubiera quedado màs centrado el personaje … el ambiente que veo me gusta . un saludo cordial.

1 me gusta

Lo mejor el ambiente. Yo también la veo en B&N.

Saludos.

1 me gusta

Un poco extrema, pero una bonita imagen

1 me gusta

También yo la veo en B/N, de todos modos me gusta también como está.
Un saludo

1 me gusta

Hola. A mí me sobran los árboles de la derecha y un trozo por arriba. En cuanto al BN o color… esta tampoco me disgusta. Para gustos, colores…

Un saludo,
Alberto

Genial !
Enhorabuena.

1 me gusta

Queda muy chula… a pesar de que parece tener todo en contra… Abrazos…

1 me gusta

Bueno… veo que ha generado una disparidad de opiniones…
Gana el ByN -tengo varias versiones en ByN, también- con sugerencias de recorte, anclar lineas en los marcos, eliminación de arboles y ramas…

Sin embargo, esos tonos dorados -un poco potenciados en la edición- con esa luz más la lluvia, se merecían una oportunidad, lo demás, pues supongo que son gustos…

Gracias por pasar.

Muy bonita, yo la dejaría tal cual. Un instante de luz perfectamente capturado, esa lluvia en suspenso le da un aire casi etéreo. Ya que se está opinando sobre ello, aporto mi granito: no cortaría por el lado, en esa zona de los árboles es donde mejor se aprecia la lluvia e incluso el reflejo de la derecha del todo le queda bien a la foto. La imagen ya tiene bastante profundidad sin necesidad de llevar la línea del bordillo justo a la esquina.

1 me gusta