Lazo

Contrapicado de la torre Azadi en Teherán.

6 Me gusta

¡GU-A-U! Menuda fotaza. Es más, me gusta hasta que no esté perfectamente centrado. He buscado fotos del edificio y es precioso, pero esta es una gran abstracción.
Un saludo.

1 me gusta

Preciosa foto, una toma geométrica genial, con un colorido estupendo. El cielo azul con la exposición larga es el contrapunto perfecto. El edificio, por otras fotos que veo, se presta para foto y tú, desde luego, has sabido encontrarla…

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Hola,
Composición y encuadre muy buenos, viste la fotografía antes, exposición y edición, bien también.
Saludos

1 me gusta

Cristina esta foto es espectacular muy bien vista.
Buen encuadre y composición muy bien encuadrada y dimensiónada, esas dos porciones de cielo en zonas superior e inferior le dan un toque especial, al mismo tiempo la combinación de verdes con el entramado están geniales.
Solamente decirte que la foto esta genial, una autentica pasada.
Enhorabuena.
Saludos
Vte

1 me gusta

Un encuadre muy bonito… incluso tendría una buena interpretación en byn… Abrazos…

1 me gusta

Buen ojo y muy bien encuadrada guardando todas las simetrías. Un saludo.

1 me gusta

La foto es preciosa, será deformación mía, pero veo un blanco y negro potente.
Saludos

1 me gusta

Bien vista y bien tratada. También me uno a que una versión al B&N, le sentaría bien.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena Cristina. Color saturación textura ye estupenda simetría, lo tiene todo y de maravilla, me gusta esta realización. Saludos

1 me gusta

@anon58841987, @jofial, @Jesus Probablemente la haga en Bn y en primer lugar así lo pensé, pero estoy en una busqueda por hacer las cosas de manera diferente.

Gracias a todos y me alegra que os haya gustado :relaxed:

1 me gusta

¡Viva lo diferente!
Buen punto de vista. Sorprendente ambigüedad; inicialmente parece un reflejo, lo que induce a bucear en la imagen para descubrir su secreto y ello supone todo un plus.

No conocía el sitio, lo he buscado por internet y es una preciosidad de torre pero lo que me encanta de tu encuadre es que tú has pasado de la torre y nos traes esta abstracción que es oro puro.
Gran foto paisana, enhorabuena !!!

1 me gusta

Bonito PoV. Parece una joya, un anillo o algo así. Muy original!

1 me gusta

En ese país hace muuucha calor y no sabía donde meterme, la hora no era la mejor así que cada vez me iba acercando más a la torre buscando la sombra :joy: en el foro antiguo subí otra donde si se ve parte de la torre, a ver si tengo alguna que este bien de la torre completa. El lugar tiene muchas posibilidades.
Me alegra que te guste paisano :wink:

Un saludo

Pues muy bien, original y bien aprovechado el punto de vista, con unos colores potentes y llamativos, bien contrastados… La abstracción se disfruta mucho
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Cristina,
Una preciosa fotografía en donde yo particularmente creo que el color es imprescindible.
Un cordial saludo

1 me gusta

Un punto de vista original potenciado por la larga exposición con la que consigues difuminar el cielo.
Buena toma.
Saludos.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Quien nos iba a decir que tendríamos que darle gracias al calor para ver tan original encuadre.
Un abrazo Cristina !!!

1 me gusta

Es muy buena Cristina, los colores la definición, el cielo… buff

Un saludo

1 me gusta