Rincones de Aínsa (II)

Otro rincón que me llamó la atención.

4 Me gusta

Veo que lo pillaste vacio, o por lo menos eso parece
Me gusta mucho el encuadre y la naturalidad de la toma en general, buenas texturas y definición.

Un saludo

La composición y el revelado, muy bonitos… Quizás la parte más negativa sea ese primer plano inferior derecho con menos profundidad de campo… Abrazos…

Una composición muy efectiva con esa línea en el tercio izquierdo que funciona como eje y organiza el resto. Me gusta.

Composición acertada, siendo que parece difícil de equilibrar.

Bueno ya te lo han dicho un rico muy atractivo con procesado y encubre muy bueno. Esas texturas son una pasada.
Saludos
Vte

Hola Juan,

Ya voy subiendo por las escaleras ya que nos invitas a ello con esta buena composición y edición.
Saludos
Salvador

Bonito rincón. Bien tratada. Me gusta.

Saludos.

Yo no sabría como mejorarla, pienso que has exprimido a tope el rincón.
Un abrazo !!!

Que rinconcitos de busca Juan, sobrados de encanto y tu noslos enseñas muy bonitos.
Felicidades.

Pues me parece que encontraste un rincón y encuadre estupendos Juan, muy medido y con una entrada de luz muy atractiva por el callejón…
Yo tan sólo oscurecía un pelo con un degradado ligero la pared de la izquierda, para darle una mayor entrada a la luz y más profundidad…
Las texturas y naturalidad de la escena son una maravilla
Que la fuerza te acompañe!

Me encantan estas construcciones, te ha quedado un bonito encuadre, la única pega como nos puede pasar en muchas situaciones que la tecnología nos resta un poquito pero es lo que hay, (ese aparato de aire acondicionado) un saludo @J.Rguez