Tostándose al sol

Hola, compañeros

Otra toma rescatada de tiempos mejores. No sé por qué no la procesé en su día, al igual que las colgadas en días pasados, la verdad es que es una imagen que me gusta. Supongo que tendría el listón muy alto en el pasado, ahora mismo mataría por salir a la calle y hacer una foto así. Añoranza de otros tiempos, sin mascarilla y en verano.

Fuji X100T

Saludos,

1 me gusta

Esta es la razón por la que no borro ninguna foto, todas van para el disco duro. Son otros tiempos y vemos la fotografía de otra forma, lo mismo es que nos estamos haciendo hombres ya… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una luz muy difícil pero bien resuelta, tal vez algún blanco un poquito quemado por lo menos en mi pantalla.
Un saludo.

1 me gusta

Fantástica… Un suspiro de detalle en esos negros la remataría… abrazos…

1 me gusta

Una composición muy bonita. Y no sé por qué, pero gusta mucho ese personaje fuera de foco en la playa, con el perro corriendo por ahí.

1 me gusta

Imagen muy agradable y sí, un momento envidiable teniendo en cuenta en la situación que estamos inmersos.

Lo del listón alto me ha hecho gracia, pero las buenas fotos maduran y cuando salen a la luz, te llevas una alegría.

Un saludo!

1 me gusta

La verdad que el personaje da una sensaciòn de estar bien relajada , esos primeros rayos de sol siempre son agradables . bien compuesta , un saludo cordial.

1 me gusta

ME encanta. Esa sensación… en la placidez del personaje. No le pongo peros.

Saludos.

1 me gusta