El Tubo

Yo también pasé por El Tubo con la cámara en la mano

3 Me gusta

La verdad es que el protagonista y el color lo tenemos en primer plano con una diagonal que nos guìa en recorrer la calle. Supongo que serà el famosa calle de Zaragoza donde a principios de los 80 yo me comìa los bocadilos de calamares , muy cerca del Pilar … ¡ jo lo que ha llovido !. buena toma . un saludo cordial .

1 me gusta

Exacto, esa zona es. Si vas por Zaragoza hay , mejor dicho, había, que visitarla antes que el Pilar

1 me gusta

Me gusta el recorrido visual que consigues.

Saludos.

1 me gusta

Al no ver los datos exif me faltan elementos para juzgarla, pero si observo un problema de exceso de ruido (fíjate en el personaje y la guitarra del primer témino) y una calidad de imagen pobre en general (los personajes del fondo parecen casi un blanco y negro que choca con la fuerte saturación de los colores en otras partes de la imagen).
Una pena porque el encuadre y el tema prometían pero la calidad de la imagen estropea la foto.
Al no disponer de los exif, puedo imaginar que el problema es un ISO excesivo para la cámara o un problema al tratar de rescatar zonas en sombra en el procesado.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @Kruger. Fue por levantar las sombras del personaje de primer plano para buscar un poco mas de detalle. El color de su piel me invitó a buscar ese detalle y no me había fijado en el ruido que ha aparecido.

Tienes un ruido cromático bastante acentuado sobre el protagonista principal, supongo que al procesar lo habrás acentuado. La imagen me gusta, con todo el colorido de la calle, una pena esa bolsa de basura que nos estropea el estupendo ambiente que se puede imaginar que protagoniza siempre esa calle.

Un saludo,

1 me gusta

La foto me gusta, buena composición y colores. Sobre el ruido ya has explicado el motivo.
Saludos.

1 me gusta

Los verdes con los rojos y el personaje tan colorido, combinan muy bien… Abrazos…

1 me gusta

Bien vista…las cuestiones técnicas ya están comentadas, igual que la sobre saturación.
Fíjate, la veo en ByN y te ahorrarías un montón de cuestiones técnicas.

Un saludo!

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros consejos, @macjonnhy, tienes razón en cuanto al BN, lo intenté, pero me fue imposible no caer en la tentación de compartir los colores de la vestimenta del protagonista. Lástima que no fuera vestido de forma mas discreta… :pensive:

1 me gusta