Mai

La segunda es la que esta más nítida, bueno yo las dos las veo igual en mi ordenador. A ver que tal

4 Me gusta

Tiene un colorido precioso, Me da la impresión de que le falta un poco de foco y esto hace que no esté totalmente nítida. Un saludo.

1 me gusta

@AMaC Pues la verdad es que aquí se ve menos nítida, la he vuelto a reducir, pero lo he hecho como siempre. A ver como se ve ahora

Creo que ahora se ve mas nítida´Un saludo´.

Un retrato precioso, con buen encuadre, una modelo estupenda con un colorido genial. Recuerdo un consejo que hace muchos años me dio un buen fotógrafo (Tino Soriano): “Cuando quieras que los colores resalten sin hacer birguerías en el posproceso, subexpón un par de puntos…” En mi opinión, está un pelín sobreexpuesta. Con 1-2/3 menos de exposición creo que todo saltaría más a la vista.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Supongo que le harías muchas más, porque la niña es y está preciosa. La he estado mirando detenidamente y creo que la nitidez es la misma, pero al subirla más grande la segunda se aprecia mejor. Un abrazo.

1 me gusta

Monísima niña. Pena de foco, a mi me pasa demasiado.

1 me gusta

Preciosa foto y preciosa niña. Esa mirada es fantástica.

Enhorabuena.

1 me gusta

En la segunda se aprecia algo más de nitidez, aún así me sigue faltando un poco… me imagino que el atuendo en este caso era lo más importante y por eso el gorro/diadema querías sacar al máximo, creo que probaría un encuadre un pelín más cerrado por el lado izquierdo según miramos para que estuviese más compensada la mirada (el encuadre se me hace algo raro), como no ha salido parte del otro ojo creo que quitaría las pestañas que sobresalen, bonita captura y gama de colores, besos!

1 me gusta

Yo también veo raro el encuadre e hice varios intentos por reencuadrar, pero ninguno me convencía, mi primera idea era cortar hasta llegar al mechón de pelo del cuello, pero el corte del sombrero no me gustaba nada.

Gracias Yolanda por tus sugerencias.

Un beso :kissing_heart:

1 me gusta

No sé qué les hiciste, pero notablemente la segunda tiene más definición, hasta diría que está un pelo pasada de enfoque, en todo caso me sorprenden los comentarios respecto al enfoque pues se distinguen perfectamente las líneas de los labios, las pestañas y claro lo que lleva en la cabeza. Como retrato lo veo muy llamativo y correcto, aunque no me “entusiasma”, no sé porqué… Un beso!

1 me gusta