Influencers

Saludos!

2 Me gusta

Bien compuesta, encuadrada y editada, aporta mensaje.
Saludos.
Salvador

1 me gusta

Bien vista. El street nos hace ser muy observadores.
Saludos

1 me gusta

Yo la veo perfecta en todos sus aspectos, en especial me encanta el momento captado… Abrazos…

1 me gusta

Bien pillada , aunque cualquiera que se sentara ahì seguro que hacìa lo mismo , no es por quitar merito a la toma , pero es que no entiendo esa fijaciòn constante a ese aparato diabòlico . No sè como hemos podido vivir hasta ahora sin el … es sarcasmo … el B&N perfecto . un saludo cordial.

1 me gusta

Jodo¡¡ Que buen momento¡¡ Incluso parece que el del cartel mira el teléfono del sentado.

1 me gusta

Un momento estupendo el que has captado. Estupenda fotografía de calle. Hace falta ir atento y preparado para captar instantáneas como esta. Aún estoy decidiendo si me gustaría tener un encuadre más cerrado, sin las letras o no… no sé, la voy a ver otra vez :slight_smile:

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Buen momento pillado. Edición en B&N a mi gusto. Por poner un pero, habría recortado solo las manos del personaje del cartel y el sujeto.

Saludos

1 me gusta

No sé si el chico es un colega tuyo y lo has colocado a propósito, pero aunque fuese así, la repetición de gestos, del cartel y el chico, es la foto. Si no está preparada, has tenido suerte de encontrar la imagen y habilidad para verla y fotografiarla.
Saludos.

1 me gusta

Casi que me hubiese gustado ver el texto íntegro, siempre y cuando ponga algo que venga a cuento. Un saludo

1 me gusta

Muy buen momento y edición y más importante la interacción entre los dos “personajes”.
Un saludo

1 me gusta

Es una instantánea en toda regla, si fuera mi amigo le diría que no se espatarrase así :smile:
Gracias por pasar.

No acabo de entender tu comentario @Pantone, a parte que solo haces referencia al texto y dependiendo de lo que ponga si viene a cuento…

Solo son fotos de calle, a parte de la dificultad que conlleva, has de pensar rápido y no todo esta siempre a nuestro gusto, como estoy seguro que sabes.

Gracias a todos por pasar!