Autopistas de Kilovatios

Siguiendo con el tema de torres eléctricas, aquí dejo esta nueva vista de tendidos de cables aéreos y sus torres, posiblemente también pueda encajar perfectamente en el tema paisajes, pero por las estructuras metálicas de las torres, he preferido subirla aquí.
Saludos
Vte

2 Me gusta

Pues me gusta. Es como un calidoscopio de luces y líneas. No se que tal en color. Aunque ese B&N es muy digno.

Saludos.

Hola Vicente,
Me gusta el B/N.
Buenos contrastes y un cielo que acompaña muy bien.
Como gusto muy personal, yo cortaría por abajo hasta dejar que se vieran únicamente los matorrales y también cortaría por tu izquierda.

Un cordial saludo

Esa “huida” de las nubes da carácter a la imagen.

Sakudos.

La parte del cielo es una “pasada” de bonito… Abrazos…

Muy buena Vicente, me encanta como rivalizan entre sí esas líneas formadas por la larga exposición de las nubes y la de los cables del tendido eléctrico, la luz de la toma en su punto justo, en fin paisano que te estás marcando una serie cojonuda.
Un abrazo !!!

Los 100 segundos te exposición te han dejado un cielo ideal para que resalten lo cables. Estoy con Julio en el corte por abajo que creo es una zona que no aporta mucho a la imagen.
De los matorrales para arriba, de diez.
Un saludo.

Magnífica autopista de luces, me gusta el tratamiento de imagen y la forma en que han quedado las farolas. Saludos

Pero que original y efectista te ha quedado,me encanta, Vicente.
Por aportar algo, creo que ganaría bastante si oscurecieras todos los matorrales del primer plano sobretodo los de la izquierda. Los dejaría algo más claros que los árboles del fondo más o menos.
Pero vamos que me parece una foto preciosa

Un saludo!

El cielo “en fuga” parece asemejar la electricidad corriendo por esos cables. Naturaleza y técnica unidos perfectamente en la imagen. Me encanta.