El hombre orquesta

Fotografía tomada en Zakopane (Polonia).

2 Me gusta

Muy buena toma , me gusta la composiciòn y me encanta la ediciòn , quedaron unos tonos deliciosos , la puerta le hace un marco estupendo a la toma . un saludo cordial

1 me gusta

Curioso el personaje, como poco. Me gusta el tono general y los detalles que nos muestra.
-saludos

1 me gusta

Hola Eloy,

Bonita instantánea. Me gusta el personaje, y me parecen muy atractivas las texturas de la madera. Sólo me incomoda (por ponerme puntilloso…) que parece que has corregido la perspectiva para ajustar las líneas de la puerta… y el resultado me resulta un poco artificial pero, como digo, esto es algo muy personal.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Bien enmarcado ese músico realmente peculiar…una buena social, compañero.

Un saludo!

1 me gusta

Buena vista Alberto, así ha sido, me estuve peleando un poco para ajustar las líneas de la puerta al borde de la foto y cambié un pelín la perspectiva … no mucho :sweat_smile:.
Gracias por pasarte y comentarla, un abrazo !!!

Pues copio y pego porque estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Juan Carlos.
Estupenda.
Un saludo.

1 me gusta

Un excelente retrato social, el personaje lo merecía. La composición me parece muy acertada y el cambio en la perspectiva no es escandaloso y está perfectamente justificado. Me gusta el procesado, creo que te ha quedado muy fino, de lujo, en realidad.

Un saludo,

1 me gusta

Yo la veo perfecta… en tu línea de buen hacer… Abrazos…

1 me gusta