Sus ojos

1 me gusta

Me encanta, no tengo palabras para describirlo.

Un saludo

1 me gusta

En general me gusta, me hace un poco de ruido su ojo izquierdo algo menos abierto o más cerrado que el derecho.

1 me gusta

Los tonos son muy bonitos, la edición, la pose de la chica,todo me gusta, pero coincido con Patricio en cuanto la mirada , creo que no la pillaste en su mejor momento

Un saludo

1 me gusta

En este caso la pose con ese brazo tan frontal, creo que no ha favorecido la pose ya que al ser el primer elemento que se capta, aparte de dar una imagen poco real, pues el brazo se presiona y la mano queda totalmente oculta… te comento un poco en la línea de la otra que he visto, al acercarla y ver con detenimiento sus ojos creo que esa linea de iris la marcas en exceso y debería ser mucho mas suave en los bordes para que parezca real, así los ojos me dan una sensación extraña… en fin, como siempre digo, no me hagas ni caso, que los compañeros no lo han apreciado y parece que siempre digo lo mismo… te lo comento porque eres muy bueno editando y perfeccionar esos pequeños detalles harían un acabado mucho mejor, abrazo!

1 me gusta