Playa de Salinas post encierro

Esta foto de la playa de Salinas es de junio, justo después de pasar el confinamiento, cuando aún había limitaciones pero ya nos podíamos mover.

Dar un simple paseo por el borde de la playa se convirtió en una liberación.
Ahora meses después estamos ya otra vez igual, y no sé los demás pero yo hasta las narices, muy cansado ya de los despropósitos de nuestros mandamases (del primero al último, independientemente de su color).

1 me gusta

No sè si considerarla muy de sociales , la gente me queda muy lejana y poco definida , lo que comentas tù sobre ella si lo es y estoy de acuerdo en casi todo contigo , lo que pasa que prima tanto o màs la economìa que la salud y asì es complicado atajarlo , y luego que mucha parte tambièn es culpa nuestra al relajarnos en los ambientes cercanos . como se suele decir hasta que uno no ve las orejas al lobo . pues eso , que como que con nosotros no va la cosa . Un saludo cordial.
Pd … la foto de luces muy bien y contemplandola ganas de pasear por allì .

Sí, me entró la duda de dónde ponerla, tampoco la veo muy paisaje…

El problema es que hay muchos que no hacen caso, sacan y sacan normas que no se hacen cumplir.
Paseas por la calle y casi no ves policía… ves algunos grupos de jóvenes en que algunos no llevan mascarillas, bares donde la gente se hacina…

Sólo se preocupan de seguir machacando cada vez más al que ya hace caso de lo que le indican, sin poner remedio al que no hace caso de nada.

Y llega un momento en que todos nos cansamos de tantas normas (algunas realmente estúpidas) y cambios de idea.

Después de tanta historia resulta que seguimos a la cabeza.

Otros países también han empeorado y están tomando medidas, pero no haan estado tan machacado como nosotros y no llegan tan cansados.

Bueno no me lío más pero yo estoy ya hasta las narices de unos y de otros, y de tanto sabihondo, experto y mandamás que al final se demuestra que no tiene tampoco ni idea.

1 me gusta

Subscribo todo lo dicho hasta aqui. Sobre la foto lo que mas me gusta es la naturalidad. Sin estridencias.
Me has despertado una duda que tuve en su día respecto a tomas fotos de barandas, vallas, muros. Mi duda la resolví, siempre dejo que se vea una parte, No las tomo de forma cenital ( no se si el término es el adecuado). Desplazo el ángulo de toma o a la derecha o a la izquierda. Supongo que va a gustos.

Saludos.

Sí, yo muchas veces también la llevo a una esquina, estoy de acuerdo.

Pero en esta con la curva que hacía me gustó darle protagonismo, tratar algo diferente y poner a los que se asoman a la atalaya en el recorrido y en un punto más o menos fuerte y en diagonal con la toalla vacía.

Si bien es verdad que quedan un poco pequeños.

No veo pegas que ponerle… destacaría la atmósfera general mostrada… buen trabajo… Abrazos…