Cala de'n Simó

Hola,

Una cala de la costa Brava, situada en la población de LLoret de Mar.

Nikon D750, Tamron 24-70, Tripode, intervalómetro,
ISO 100, f/14, 2,5s

Revelado básico con C1
Photoshop:

  • Tono/saturación a una máscara de intensidad, para intensificar los colores del cielo
  • Niveles a luces para enfatizar más los colores.
  • Tono/saturación para bajar los azules del agua, porque los veía demasiado subidos.
  • Enfoque de frecuencia.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Una bonita imagen ,quizás un formato mas panorámico,me gusta Un saludo

Un rincón muy especial, la foto trasmite paz y relajación, muy bonita.
saludos
Vte

Me gusta mucho la composición, recoge toda la cala (¿puede ser que ya la conozcamos de otras fotografías, me suena esa casa en el borde, ¡qué vistas!). Has salvado el tema de la luminosidad de una forma muy equilibrada, manteniendo cierta cantidad de luz en la cala pero en general respetando la sensación de que el sol se está ocultando detrás de ella. Me pregunto si a esos reflejos en el agua se los podía explotar un poco más o quedaría artificial.

Hola @Gilete,

Si, esta cala ya se ha subido en otras ocasiones. Es un lugar muy bonito y siempre cambiante. Es uno de las calas más bonitas de la costa Brava fotográficamente hablando, con muchas posibilidades, ya que a pocos metros y unas pocas escaleras tienes cala Trons, que también es muy bonita.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonita foto, me gusta

La he visto a la hora de votar y quiero decirte que me encanta. Felicitacions. Un abrazo.